14 de febrero de 2010

¿DISTRACCIONES? PANUCHOS ASUSTADOS SOLO SABEN PEDIR UN FORO CONTRA VIOLENCIA EN JUAREZ..NO COMBATIR LAVADO DE DINERO NI ACCIONES REALES

Radio Trece 1290 AM

Solicitan foro sobre justicia y seguridad en Juárez

Ciudad de México, 14 de Febrero.- El diputado federal del PAN, Oscar Arce Paniagua, solicitó a la Cámara de Diputados realizar un foro sobre Justicia y Seguridad en Ciudad Juárez para escuchar las voces de sus ciudadanos ante la difícil situación que enfrentan en materia de seguridad.
El secretario de la Comisión de Justicia manifestó que los legisladores federales no deben estar al margen de la problemática de los habitantes de esa ciudad fronteriza, por ello deben proponer leyes y reglamentos o hacer las modificaciones de ley pertinentes que contribuyan a la seguridad.
‘Con acciones claras y no con simulaciones, conmino a mis compañeros diputados a que también asumamos con seriedad la corresponsabilidad que tenemos en lo que está pasando en Juárez’, expuso en entrevista en San Lázaro.
El legislador federal por Baja California recordó que recientemente presentó dos iniciativas con reformas de ley en materia de seguridad pública, una en relación con apología del delito, y la otra contra delincuencia organizada, ambas propuestas conllevan a cerrar el paso a la delincuencia organizada.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos