11 de febrero de 2010

DERECHISTAS DEL PRD-CHUCHO Y DEL PAN CELEBRAN QUE CFE DERROCHE DINERO PARA "SEGURIDAD"

••• Senadores de PAN y PRD cerraron filas a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ya utiliza 735 millones 711 mil 80 pesos para obras de infraestructura, particularmente de seguridad física a fin de evitar actos de sabotaje.
El secretario de la comisión de Gobernación del Senado, el panista Felipe González, consideró que es acertada la estrategia, porque la dependencia es un área estratégica que requiere mecanismos para enfrentar actos de sabotaje e incluso, recursos para pagar la seguridad que otorga el Ejército.
En entrevista, el también ex gobernador de Aguascalientes mencionó que a diferencia de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, la CFE “está en todo el país”, por lo que requiere garantizar su operabilidad.
Por su parte, el secretario de la comisión de Energía, el senador del PRD Graco Ramírez, refirió que es bueno que los recursos se destinen a seguridad, porque resultaría más caro para el estado pagar por un acto de sabotaje.
El legislador dijo que sí el destino de los recursos es transparente y sólo para cuestiones de seguridad es adecuado su uso. (México • Elba Mónica Bravo)

Georgina Morett, Daniel Venegas y Fernando Damián 

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos