2 de febrero de 2010

DERECHISTA MARTINELLI RECIBE RECHAZO DE PANAMEÑOS POR ACTITUD CONTRA MEDICOS CUBANOS

Paname�os lamentan actitud de Martinelli contra Misi�n Milagro y la Brigada M�dica Cubana | Venezolana de Televisi�n:


Detrás de la decisión unilateral del gobierno derechista de Ricardo Martinelli, al eliminar el programa en Panamá, están los intereses mezquinos de oftalmólogos que no deseaban la Misión Milagro por ser un proyecto gratuito, dirigido a mejorar los problemas de visión de las personas con bajos recursos y pobreza extrema, denunciaron.

El pueblo panameño lamenta hoy el retiro de la Brigada Médica Cubana que trabajaba en el programa gratuito oftalmológico, Misión Milagro, en cumplimiento de una decisión unilateral del gobierno de esa nación centroamericana, afirmó la jefa de la misión solidaria Odalys González.

Tras el arribo a La Habana de 15 especialistas, la directora del Centro Oftalmológico Omar Torrijos, dijo a los reporteros que hasta el último momento de su estancia en Panamá, recibieron llamadas de pacientes, quienes expresaron su pesar e inconformidad con la partida de los expertos por orden del mandatario Ricardo Martinelli.

Fueron muchas las muestras de cariño, agradecimientos, y las historias que contar de nuestros pacientes, algunos no soñaban con volver a ver la luz, relató emocionada González.

Ellos se sienten engañados, pero nosotros sabemos que detrás de la decisión unilateral del gobierno están los intereses mezquinos de oftalmólogos que desde el inicio de la Operación Milagro (proyecto dirigido a mejorar los problemas de visión de las personas con bajos recursos y pobreza extrema) establecieron una demanda.

El gremio de esta especialidad es muy fuerte, y es escuchado por ese nuevo gobierno de derecha, indicó González.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos