2 de febrero de 2010

AUMENTA RECHAZO A MEGA PROYECTOS RELIGIOSOS DE FANÁTICOS EN CANCUN

Pide clausurar obras en Ombligo Verde en Canc�n - El Universal - Los Estados:

El Congreso de Quintana Roo pidió al gobierno federal y al Congreso de la Unión que se clausuren las obras en el Ombligo Verde de Cancún, para evitar que el actual edil de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, acabe con el único pulmón que le queda al centro de esta ciudad turística.

El proyecto de la catedral y gran parque del Bicentenario en el área conocida como Ombligo Verde fue presentado el lunes por el alcalde perredista Gregorio Sánchez Martínez y el obispo de la prelatura Quintana Roo, Pedro Pablo Elizondo.

Este martes, la diputación permanente solicitó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente que clausurara totalmente esta obra, sobre todo por la tala y desmonte que realizan en este predio.

Ante las irregularidades cometidas por el Ayuntamiento de Benito Juárez, y la falta de los permisos ambientales, por mayoría, la diputación permanente pidió a la Profepa actuar, porque esta zona es uno de los únicos respiradores que quedan al centro de Cancún.

Además por el daño causado a la flora y fauna del lugar.

El punto de acuerdo aprobado por mayoría fue presentado por la diputada Marisol Ávila Lagos, representante del grupo parlamentario del PVEM, quien afirmó que urge evitar que continúe siendo devastada esta zona por el municipio de Gregorio Sánchez Martínez.

El PAN y PT se negaron a aprobar esta petición, argumentando que no conocen a fondo el documento.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos