13 de febrero de 2010

DE CHIHUAHUARESISTE: SE BLOQUEA POR UNA HORA PUENTE INTERNACIONAL DURANTE PROTESTA CONTRA VIOLENCIA EN JUAREZ

NEWS SOS JU�REZ MINUTO A MINUTO MARCHA DE CORAJE, DOLOR Y DESAGRAVIO. - chihuahuaresiste:


Bloquean puente Santa Fe por casi una hora
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día cientos de manifestantes entre los que se encontraban padres de familias de jóvenes asesinados, activistas sociales y miembros del frente juvenil anti represión de la UACJ, se manifestaron este día en las instalaciones del Cruce internacional Santa Fe.
Los manifestantes luego de reunirse en el Monumento a Benito Juárez, realizaron un recorrido sobre la avenida Constitución para llegar a la 16 de setiembre y finalmente sobre la avenida Juárez para finalmente arribar hasta las garitas de cobro del mencionado puente.

En el lugar los manifestantes se tiraron al piso simulando ser atacados por el ejército mexicano mientras pedían justicia y exigían la renuncia del Presidente Calderón, Reyes Baeza y Reyes Ferriz por encontrarlos inútiles para desarrollar sus cargos.

Durante la marcha se pudo observar personas desde niños hasta adultos mayores quienes se unieron durante el trayecto para aclamar justicia ante las autoridades.

Luego de alrededor de 45 minutos de haber cerrado el acceso al puente, los manifestantes se retiraron del lugar para dar paso nuevamente a la circulación vehicular.

MADRE CORAJE Y SUS DOS HIJOS SACRIFICADOS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos