24 de febrero de 2010

COBARDE GOBERNADOR DE CHIHUAHUA SE ESCONDE DE ALUMNOS ANTE RECLAMOS Y CRITICAS

Se oculta gobernador de alumnos y críticas:
"Se oculta gobernador de alumnos y críticas
El gobernador escucha exigencias de jóvenes. Foto: El Mexicano
Va Reyes Baeza al CBTIS 128.
El Mexicano
24 de febrero de 2010

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Para evitar una nueva lluvia de reclamos, como los recibidos en el Bachilleres 9 un día antes, el gobernador José Reyes Baeza se encerró en privado con algunos maestros y alumnos del Cbtis 128, plantel donde estudiaban dos de los jóvenes masacrados el pasado 30 de enero.

El evento originalmente se planeó para realizarse en la explanada central del plantel, donde incluso se colocaron sillas, pero de último momento se encerró en una pequeña aula con algunos maestros y alumnos, situación que generó descontento entre el resto del alumnado.

Desde su llegada al plantel, Baeza Terrazas se reunió con jefes de grupo, maestros y directivos en un pequeño salón, donde el acceso se restringió para los integrantes de los medios de comunicación y donde los quejosos le manifestaron algunas de las necesidades relacionadas con la seguridad pública, alumbrado y pavimentación.

Posteriormente se reunió en la sala de conferencias con integrantes del equipo de futbol americano, quienes le hicieron saber su sentir tras la muerte de dos de sus compañeros de equipo y se comprometieron a trabajar juntos para enfocarse en que las generaciones que vienen sean personas de bien.

'Quedamos en salir adelante juntos de los problemas como equipo', dijeron los jóvenes Javier Amparán y Héctor Trevizo, jugadores del equipo."

LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos