5 de febrero de 2010

BUENO TORIO, LADRÓN DE PEMEX PIDE LICENCIA PARA CONTENDER POR CANDIDATURA

DERECHA CORRUPTA PANISTA ÁVIDA DE SOSTENER CARGOS PARA SEGUIR MEDRANDO CON EL DINERO PUBLICO, SIN TEMOR A PERSECUCIÓN ALGUNA BUENO TORIO SE SIENTE CANDIDATO CON OPORTUNIDADES

La Jornada en Internet:

A partir del 10 de febrero el senador por Veracruz dejará su cargo para ir en busca de la candidatura del PAN a gobernador.

Notimex
Publicado: 05/02/2010 18:25
México, DF. Será a partir del 10 de febrero cuando el senador por Veracruz, Juan Bueno Torio, podrá separarse de sus funciones legislativas para contender en el proceso interno del Partido Acción Nacional para definir el candidato a gobernador.

La Mesa Directiva del Senado de la República, a través del oficio DGPL-2P1A-3715 expedido el 3 de febrero, autorizó un punto de acuerdo donde se valida la licencia al legislador.

El integrante de la Comisión Especial para la Agroindustria Azucarera, dijo que una vez el Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria para elegir a los candidatos panistas, se inscribirá en el proceso interno donde pretende encabezar un proyecto de unidad y confianza con el panismo veracruzano.

"Soy un panista que quiere sumar las voluntades de los miembros activos y adherentes, por lo que una vez que arranque la precampaña trabajaré de la mano con miles de panistas para ganar la candidatura del Partido Acción Nacional", aseguró.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos