3 de febrero de 2010

BALACERA Y EJECUCION EN CAMARGO CHIHUAHUA DURANTE ACTO DE PANISTA A GOBERNATURA

Se desata balacera en acto de campaña del PAN - Excélsior:
"Grupos armados dejan estela de temor y muerte a dos cuadras del lugar donde se realizaba el evento

CAMARGO, Chih.- Una balacera y ejecución se dio durante un acto de campaña del precandidato del PAN al Gobierno de Chihuahua, Pablo Cuarón Galindo, por lo que todos los asistentes al evento y su comité tuvieron que tirarse al suelo para salvar la vida.

Según relató el propio precandidato Pablo Cuarón, al mediodía del miércoles, dos grupos armados dejaron una estela de temor y muerte a sólo dos cuadras del lugar donde hacía un acto de campaña en Ciudad Camargo, población rural ubicada a 200 kilómetros al sur de la capital del estado.

Frente a algunos empleados de una empresa a los que intentaba convencer para votar a su favor, sobre la carretera Panamericana, en la salida Camargo-Jiménez, todo el equipo de precampaña tuvieron que ponerse a resguardo por temor a ser alcanzados por las balas.

Versiones policiacas informaron minutos después que el objetivo de la balacera se centró en los dolientes que asistían a un funeral, causando al parecer la muerte de una mujer.

Al respecto, Pablo Cuarón dijo que 'urge un alto a la violencia, la muerte y enfrentamiento entre grupos criminales no puede ni debe volverse parte de la realidad que vivimos los chihuahuenses'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos