5 de febrero de 2010

Analizan familiares de vctimas acudir a instancias internacionales. | Diario.com.mx

Analizan familiares de vctimas acudir a instancias internacionales. | Diario.com.mx:


Analizan familiares de víctimas acudir a instancias internacionales
Staff
El Diario | 05-02-2010 | 14:58 | Local |
Familiares de las 15 personas ultimadas el pasado fin de semana en Villas de Salvárcar, anunciaron que buscarán el apoyo de instituciones internacionales para que se detenga a los responsables de la muerte de sus hijos.
La señora Luz Dávila, quien perdió a sus dos únicos hijos en este homicidio múltiple, dijo que pasando los novenarios que rezan, los padres de familia afectados se reunirán para buscar acciones que agilicen el proceso de investigación de este caso.

Explicó que pretenden que organizaciones de Europa y de Estados Unidos intervengan para que los tres niveles de gobierno intensifiquen el proceso de investigación.

Aclaró que desconfían de las autoridades locales y federales que intervienen en las indagaciones, ya que "sólo han difamado a nuestros hijos que nada tenían qué ver en este caso y mucho menos tendrían por que haber muerto".

Asimismo, pidió que el Ejecutivo federal se retracte de las declaraciones que hizo sobre que la ejecución de los jóvenes se debió a la lucha entre pandillas.

"Mis hijos no se juntaban con ese tipo de gente, ni siquiera tenían tatuajes como lo ha declarado la Procuraduría General de Justicia del Estado y el alcalde José Reyes Ferriz", afirmó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos