Matan soldados a civil ‘porque no se detuvo’
STAFF
El Diario | 13-02-2010 | 20:18 | Local
Elementos del Ejército Mexicano privaron de la vida a un civil, quien presuntamente omitió detener el vehículo que conducía cuando le marcaron el alto para una revisión.
El fallecido fue identificado como Rogelio Martínez Martínez, el cual recibió varios impactos de bala en el pecho y la clavícula izquierda.
Hasta ayer por la tarde la Secretaría de la Defensa Nacional no había emitido la versión oficial del hecho, mientras que la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida inició la indagatoria en torno a estos hechos.
De acuerdo al protocolo de comunicación emitido por la representación social, la muerte violenta de Martínez Martinez fue reportada a la Policía Ministerial Investigadora ayer a las 02:37 horas en el cruce de la avenida División del Norte y calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Leyes de Reforma.
El cuerpo sin vida yacía boca abajo sobre la carpeta asfáltica al costado de un vehículo Chevrolet color verde. En la escena del crimen los peritos aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un casquillo percutido de calibre .22, los cuales fueron enviados al laboratorio de Balística Forense.
La persona media 1.70 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto color oscuro y vestía una chamarra de color azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y zapatos cafés.
De acuerdo con los datos aportados por los agentes municipales, por la radiofrecuencia policial se reportó la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo Neón.
En el recorrido de vigilancia los soldados detectaron el vehículo conducido por Martínez Martínez que circulaba por la avenida División del Norte y presuntamente le marcaron el alto, sin embargo, indicaron que el chofer no detuvo la marcha del vehículo y los soldados le dispararon.
El conductor detuvo la marcha de la unidad y al parecer hizo el intento de pedir ayuda, pero finalmente murió y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos