30 de enero de 2010

SME: MESAS DE DIALOGO CON ESPURIATO NO HAN LLEVADO A NADA,LEVANTARAN PLANTÓN EN ZÓCALO SOLO SI HAY SOLUCION

La Jornada en Internet:

Advierte SME que no se dejarán intimidar por el GDF

"Para levantar el plantón todo dependerá de que haya respuesta concretas, no propuestas", dijo Fernando Amezcua Castillo vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Notimex
Publicado: 30/01/2010 17:31
México, DF. El vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Fernando Amezcua Castillo, advirtió que no se dejarán intimidar por el gobierno del Distrito Federal para que levanten sus campamentos de la plancha central de la ciudad de México.

Señaló que continuarán con su plantón permanente en el Zócalo hasta lograr "respuestas" concretas del gobierno federal a sus demandas laborales y sobre un cambio en la política económica y social.

En entrevista, sostuvo que la explanada de la Plaza de la Constitución es un sitio público que pueden utilizar para manifestar su inconformidad.

Asimismo, dijo que para que levanten el plantón que desde anoche instalaron en el Centro Histórico, tras la marcha y el mitin que efectuaron, es necesario que se logre "una negociación con respuestas concretas, porque el diálogo ya no sirve".

En ese sentido, refirió que estarían dispuestos a establecer una mesa para presentar todas sus demandas en un solo paquete, que incluye la contratación colectiva, el pago de aguinaldo y propuestas para cambiar la política económica y social.

Amezcua Castillo subrayó que todos los grupos que participaron en la marcha están cansados de llevar a cabo sólo mesas de diálogo, pues nunca se llega a ninguna respuesta concreta, que es lo que ahora buscarán como condición para levantar el plantón de los electricistas.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos