24 de enero de 2010

SIONISTAS IMPIDEN VISITAS A SU CAMPO PRIVADO DE CONCENTRACIÓN EN GAZA

Radio Trece 1290 AM:

Israel prohíbe a un ministro belga visitar la franja de Gaza
Israel, 24 de Enero.- Israel confirmó el domingo que había prohibido el acceso a la franja de Gaza al ministro de Cooperación y desarrollo de Bélgica, Charles Michel, con el fin de “no darle legitimidad” al movimiento islamista Hamas que controla ese territorio palestino.
“Este tipo de visitas no hace más que reforzar al Hamas y darle una legitimidad”, explicó el viceministro israelí de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, en un comunicado.
“Nosotros autorizamos el ingreso de la ayuda humanitaria a Gaza, incluidos víveres y medicamentos, pero no permitimos visitas políticas que estimularían a Hamas”, insistió Ayalon.
El ministro belga de Cooperación, que se reunió con Ayalon el domingo, protestó diciendo que actuaba de buena fe y que su solicitud de visitar Gaza “tenía como objetivo expresar su apoyo a la población”, según el canal de televisión privado belga RTL-TVI.
Michel, que dijo no encontrar “aceptable” la decisión israelí, prometió llevar el caso ante la Unión Europea, añadió RTL-TVI.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos