24 de enero de 2010

SEDESOL CAMPECHE PARA CORRUPTOS ALIADOS DE FECAL

Casa del Movimiento en Campeche: Nueva impugnaci�n:

Nueva impugnación
Rechazaría el PRI nombramientos de dos campechanos. 23/01/2010. Diario de Yucatán.


La designación a cargos federales del ex candidato panista a gobernador de Campeche Mario Ávila Lizarraga y su colaborador Jorge Lavalle Maury también será impugnada en la Cámara de Diputados, por estar involucrados ambos en el intento de soborno a Megamedia, anunció el diputado priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

El pasado martes informamos que aunque no es oficial, todo parece indicar que Lavalle Maury ocupará la delegación de Sedesol en Campeche, y Avila Lizarraga una dirección de Pemex en la región marina. Ambos estuvieron involucrados en el escándalo de la Lotería Nacional.

El legislador yucateco añadió que estos nombramientos sólo comprueban, una vez más, que las delegaciones de la Sedesol funcionan como plataformas electorales del PAN.


Ramírez Marín dijo que así como solicitaron se dé marcha atrás en el nombramiento del ex director de la Lotería Nacional Miguel Jiménez Godinez —quien dirigió el intento de soborno a Megamedia—, como consejero de la embajada de México en Gran Bretaña, también pedirán lo mismo para Lavalle Maury y Ávila Lizarraga.

Para Ramírez Marín, esto confirma que no se trata de un caso aislado, sino de un plan electoral, y más con la protección que les brinda el presidente del país, a costa de su prestigio.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos