25 de enero de 2010

RESEÑA DIARIO INTENTO DE IRRUPCIÓN EN CASA DE GERO FONG

Para variar: Irrumpen militares en vivienda sin orden de cateo:

Para variar: Irrumpen militares en vivienda sin orden de cateo
El Heraldo de Chihuahua
25 de enero de 2010

De la redacción

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Activistas sociales se manifestaron en contra del Ejército Mexicano en el crucero de la avenida Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, después de que elementos castrenses intentaran ingresar en una vivienda del fraccionamiento Alcázar, sin mostrar una orden de cateo.

Los inconformes, unas 30 personas, lanzaron consignas contra la ocupación del Ejército en Ciudad Juárez, además pedían a gritos la salida de los militares, incluso pintaron en una barda de lo que fue la maquiladora RCA leyendas en contra de la milicia.

Así mismo, los activistas sociales abordaron camiones para informarles a los pasajeros que las matanzas en Juárez se deben al Ejército, el cual anda asesinando gente inocente en las calles de la frontera.

La molestia que causó a los presentes fue un supuesto cateo a una vivienda de uno de los activistas ya que no traían una orden para penetrar a la casa.

La vivienda se ubica en el sector residencial, en la calle Alcázar, número 2750, interior 19, cercano a las avenidas Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, donde trataban de efectuar alguna revisión supuestamente en busca de droga o armas, sin embargo, los soldados o sus mandos no quisieron mencionar qué asunto pretendían llevar a cabo.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos