3 de enero de 2010

REPLICA TERRA LA NOTA SOBRE GRUPO DE FACEBOOK PIDIENDO LA RENUNCIA DE FECAL

Terra - Usuarios de Facebook piden renuncia de Felipe Calderón - Política - Noticias:


http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=215247936591

"Terra.-Más de 24 mil 700 - 46,521 usuarios de la red social Facebook se han sumado al grupo 'A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón'.

'Este grupo es completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!', indica la descripción del grupo, creado el 22 de diciembre pasado.

De acuerdo con una anotación de los administradores, en los primeros minutos del 29 de diciembre, poco más de 13 mil usuarios se habían unido al grupo, lo que significa que en poco más de 24 horas se han sumado más de 11 mil 500 personas.

En el espacio se han colocado críticas hacia el Gobierno del Presidente Felipe Calderón, como el video en el que el entonces candidato promete reducir impuestos durante un debate en la campaña presidencial de 2006.

'Lástima que los 100,000,000 de mexicanos no tienen FB (Facebook), de otro modo el grupo se llenaba con esa cantidad!!!', comentó un participante.

En el grupo también se han formado foros de discusión como 'Plan de acción: ¿Y después de que renuncie qué sigue?', 'Además de quitar a Calderón, ¿qué le cambiarías a México en el corto plazo?' y 'Quejarse no cuenta nada'.

No obstante, el grupo también ha recibido críticas.

'En lugar de que pidan cabezas deberían de proponer soluciones. Una renuncia no significa nada sino (sic) viene acompañada por cambios propuestos por un comité ciudadano. Además un millón de personas ¿qué tan representativo es para el total de población del País?', escribió un usuario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos