30 de enero de 2010

QUIERE EL CORRUPTO CREEL-FOBAPROA ADUANAS I-QUE SE DESTIERRE AL PRD DEL DF

Llama Creel a panistas a "desterrar" al PRD del DF - El Financiero:

Llama Creel a panistas a "desterrar" al PRD del DF
Política - Sábado 30 de enero (15:40 hrs)



Presentan a Obdulio Avila Mayo como candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional
Declara que es urgente que la ciudad cuente con un gobierno netamente humanista

El Financiero en línea

México, 30 de enero .- El senador Santiago Creel Miranda llamó a los panistas a dejar atrás agravios y divisiones para "desterrar" al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Distrito Federal.

Al presentar a Obdulio Avila Mayo como candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Creel Miranda aseguró que los panistas tienen la posibilidad de desterrar a un partido que ha gobernado mal la ciudad y que no ha ensanchado su bien común.

En la sesión ordinaria del Consejo Regional, donde Avila Mayo recibió 84 votos a favor y hubo tres nulos, el legislador panista subrayó que depende de los panistas y "sólo de nosotros el convertirnos en gobierno en esta ciudad".

Es urgente, dijo, que el Distrito Federal cuente con un gobierno netamente humanista, por lo que es preciso "continuar con la gran batalla política y cultural que hemos librado contra el populismo, la corrupción, la impunidad y el corporativismo de un partido que hoy mal gobierna y que ha demostrado contradecir los principios básicos de un orden democrático".

Para ello, pidió a sus compañeros que "dejemos atrás los agravios que surgen de nuestra natural convivencia política; además, de evitar las conductas grupales. Hoy el interés superior está de por medio y más que nunca podemos lograr que ese interés se haga realidad".

Tras destacar las cualidades de Obdulio Avila, aclaró que aun cuando apareció como único candidato, el registro estuvo abierto para todo el que quisiera participar.

"Un proceso democrático se mide no por el número de candidatos que existen, sino porque las condiciones de competencia hayan estado abiertas para todos los que hubieran querido registrarse", puntualizó.

Exhortó a los panistas a aprovechar esa condición, pues no se tuvieron que enfrentar las secuelas de una contienda que en ocasiones deriva en agravios y división. "Hoy no hay necesidad de restañar heridas puesto que no hubo vencidos", concluyó. (Con información de Notimex/JOT)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos