7 de enero de 2010

PROTESTA FRENTE A LA PGR EN JUAREZ POR MUERTE DE ACTIVISTA

Se manifiestan afuera de sede de PGR por muerte de activista. | Diario.com.mx:



PROTESTA EN JUAREZ POR ASESINATO DE ACTIVISTA



"Se manifiestan afuera de sede de PGR por muerte de activista

Staff
El Diario | 07-01-2010 | 17:51 | Local

Un grupo conformado por integrantes de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) se manifestaron esta tarde en el exterior de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) por el asesinato de la activista, ocurrido el 3 de enero.

La activista de El Valle de Juárez y ex regidora por el PRD en Guadalupe, Distrito Bravos, Josefina Reyes Salazar, de 46 años de edad, fue asesinada el pasado domingo cuando viajaba de Ciudad Juárez rumbo a El Sauzal por la carretera Juárez Porvenir.

Reyes Salazar había recibido amenazas luego de que se dijera en contra de la presencia de soldados en la región.

Esta tarde, cerca de 50 personas se reunieron en la sede de la PGR, ubicada en el cruce de las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar, donde exigieron a las autoridades el retiro de elementos de la Secretaría de la Defensa Militar de esta ciudad.

Los manifestantes realizaron pintas en las paredes del lugar con las que criticaban la participación de personal militar en los operativos policiacos.

“Juárez no es un cuartel”, “Asesinos” y “El ejército es un peligro para México” son algunas de las consignas que escribieron en el exterior de la PGR."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos