7 de enero de 2010

CONVERGENCIA Y PT NIEGAN APOYO A CANDIDATURA DE KORRODI

Descartan PT y Convergencia apoyo a Korrodi en Tamaulipas - Excélsior:
"CIUDAD VICTORIA.- Los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia en Tamaulipas descartaron aliarse con el de la Revolución Democrática (PRD), para postular en conjunto a Lino Korrodi como candidato a la gubernatura de la entidad.

El dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo incluso que ambas fuerzas políticas prefieren ir solos con Armando Vera García en lugar de Lino Korrodi, creador de los Amigos de Fox, a quien Convergencia descalificó.

'Para evitar confusiones en la opinión pública queremos hacer patente que el Partido del Trabajo tiene su proceso interno de selección de candidatos que termina el 1 de febrero', aclaró Ceniceros, y enfatizó en que la única propuesta es Vera García y no Korrodi.

Ceniceros Martínez dijo incluso que no hay no un ofrecimiento formal del PRD para una coalición, encaminada a ir juntos en pos de la gubernatura.

Sí reconoció negociaciones con el PRD, pero parciales y enfocadas a la posibilidad de presentar candidatos conjuntos a algunos distritos electorales y algunas alcaldías."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos