28 de enero de 2010

PRIISTAS CONFUNDEN A LA GENTE AL AFIRMAR QUE AMLO ESTA DETRAS DE ALIANZAS CON LA OLIGARQUÍA

AQUÍ PODEMOS VER LA MATRIZ DE OPINIÓN QUE MEDIOS CHAYOTEROS ESTÁN ALIMENTANDO, QUE AMLO ESTA DETRÁS DE ALIANZAS. ESTO NOS CONFIRMA QUE TRAS ESTA FARSA ESTA LA INTENCIÓN DE DESACREDITAR AL MOVIMIENTO RUMBO AL 2012. NO DUDO QUE CONTINUE ESTA FARSA MEDIATICA UN RATO MAS PARA DESVIAR LA ATENCION DE PROBLEMAS NACIONALES COMO LA PRÓXIMA DEVALUACIÓN Y EL AUMENTO DEL DESEMPLEO

Debería aprovechar el matrimonio Calderón y AMLO para resolver sus diferencias | Milenio.com: "El presidente del Comité Ejecutivo estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo rechazó que exista nerviosismo en el tricolor ante la alianza electoral entre el PAN y PRD para buscar la gubernatura en diversos estados, y sostuvo que ambos partidos deberían examinar el acercamiento entre Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón.

Tras concretar dicha coalición en Durango, Aguilar Castillo afirmó que el partido está preparado para enfrentar cualquier fórmula política y cuenta con la estructura necesaria para convencer al electorado de que se mantenga del lado del PRI, y en el caso del Estado de México estarán atentos por si se quieren juntar.

“La alianza que tiene el PAN y el PRD ya la traían de facto, aquí en el Estado de México, por lo menos en el sur, se juntaron para hacer alianzas electoreras, aunque no hay un solo punto de la agenda nacional en la que coincidan”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos