17 de enero de 2010

PINOCHETISTA GENOCIDA PROMETE "UNIDAD" EN CHILE TRAS GANAR A LA FARSA DE IZQUIERDAS

Promete Pi�era "gobierno de unidad nacional" en Chile:

Santiago, 17 Ene (Notimex).- El virtual presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, prometió hoy un "gobierno de unidad nacional" y convocó a la "generación del Bicentenario" a enfrentar el desafío de transformar a este país en una nación desarrollada.
Ante unos 30 mil de sus adherentes reunidos en el centro de Santiago, Piñera enfatizó que "hoy es el tiempo de la unidad y del futuro", razón por la cual "vamos a buscar los caminos del diálogo y el acuerdo porque esa es la forma más sólida de construir un país".

Apuntó que "vamos a hacer un gobierno basado en valores sólidos y firmes, haremos un gobierno de unidad nacional que derribará los muros que nos dividen y construir los puentes que nos van a unir en el futuro".

Recalcó que "voy a gobernar para todos los chilenos, pero siempre con un compromiso, cariño y dedicación muy especial por los más humildes y por nuestra clase media que tanto lo necesita".

"Mi gobierno será con los mejores, los más preparados, los más honestos, los con mayor vocación de servicio público al servicio de todos los chilenos, un gobierno cercano a la gente, empapado con la gente", prometió Piñera.

Añadió que "el cambio, el futuro y la esperanza han llegado porque así lo han querido una nueva mayoría de los chilenos", tras lo cual acotó que "necesitamos una muy buena oposición" y exclamó "arriba los corazones porque vienen tiempos mejores para Chile".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos