17 de enero de 2010

GRINGOS SERAN LA POLICÍA DE HAITÍ SIN CONTAR CON NADIE

El Porvenir | Internacional | Llegan a Hait�m�s de 300 militares de EU:



Los efectivos llegan a bordo de un vuelo charter de la aerolínea Omni Air International, y todos descendieron de la aeronave fuertemente armados.

Más de 300 militares de Estados Unidos arribaron esta noche al aeropuerto internacional Toussaint Louverture de esta ciudad, para asumir tareas de seguridad.
Los efectivos militares llegaron a bordo de un vuelo charter de la aerolínea Omni Air International, y todos descendieron de la aeronave fuertemente armados.

El personal castrense ya se encuentran con trajes de campaña y fusilería de asalto.

De acuerdo con uno de estos elementos, su misión se concentrará en tareas de seguridad en las calles de Puerto Príncipe.

El grupo forma parte de los cerca de 10 mil soldados que serán enviados a esta capital devastada por el terremoto del pasado martes y que dejó al menos 50 mil muertos y 250 mil heridos, de acuerdo a cifras oficiales.

Las calles de Puerto Príncipe están convertidas en un polvorín, producto de la falta de alimentos y agua.

No se ha informado de manera oficial cual sería el papel que desempeñarían estas fuerzas armadas estadounidenses, pero podrían coadyuvar en una estrategia de seguridad para garantizar el reparto de víveres que podría darse en los próximos días.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos