11 de enero de 2010

MEXICO S.A.: Campaña por la renuncia presidencial

El Blog de Frida: Campaña por la renuncia presidencial:

NI EL FRIO NOS DETIENE



"Campaña por la renuncia presidencial
Publicado por Frida en 1/11/2010 08:01:00 PM
México SA


Carlos Fernández-Vega/ La Jornada
El contundente éxito de Felipe Calderón impulsa a una parte de la sociedad mexicana a promover su renuncia como inquilino de Los Pinos, por ser una de las salidas viables para comenzar a resolver la profunda crisis (política, económica y social) que vive el país. Para ello, este sector utiliza las herramientas tecnológicas a la mano de millones de ciudadanos. Se trata de una campaña por Internet, por medio de la cual se intenta obtener un millón de firmas que sustenten la petición de inmediata remoción y salida –por la puerta de atrás, como acostumbra– del susodicho y su reemplazo por algún connacional que pueda concretar algo más que los milimétricos 'logros' obtenidos por el michoacano.

En unos cuantos días alrededor de 130 mil personas se han manifestado a favor de que renuncie el actual inquilino de Los Pinos, y van por más en la campaña –vía Internet– denominada: 'a que en 30 días juntamos un millón (de usuarios en Facebook) que quiere que renuncie Calderón', título aderezado con los siguientes comentarios: “para todos los que ya están hartos de las burlas del gobierno. A partir del 22 de diciembre de 2009. Este grupo es completamente apartidista; sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del gobierno… Y seguimos aumentando; únete e invita a tus amigos… Yo soy parte del millón, que renuncie Calderón; 2010, año del rescate de nuestra nación…”. Y así por el estilo.

Además, como parte de la campaña, “una nueva manta pidiendo la renuncia de Felipe Calderón apareció en la ciudad de México, esta vez haciendo alusión al grupo de Facebook que busca recopilar un millón de firmas pidiendo la renuncia del ex candidato presidencial panista… apareció desde el día de ayer (8 de enero de 2010) en un puente sobre el eje Seis, pasando Periférico, entre las colonias Renovación y Unidad Vicente Guerrero en el Distrito Federal. La manta contiene el texto: ‘un millón x la renuncia de Calderón’ en alusión al grupo de Facebook (www.facebook.com/group.php?gid=215247936591) que busca un millón de firmas de usuarios de Internet pidiendo la renuncia de Felipe Calderón. El grupo de Facebook se inició el 22 de diciembre pasado y hasta el momento lleva más de 130 mil seguidores” (SDP, 9 de enero)."


YO SOY PARTE DEL MILLON



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos