12 de enero de 2010

McGwire Y LOS PIES DE BARRO DE LOS "HÉROES" GRINGOS

Caso McGwire abrirá ojos de beisbol: WADA - El Universal - Deportes:
"La confesión de Mark McGwire de que utilizó esteroides debe provocar que el beisbol sea más severo con los jugadores que utilicen drogas prohibidas, opinó el martes el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), John Fahey.

Después de años de negar haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento, McGwire admitió el lunes que utilizó esteroides mientras jugaba y cuando fijó el récord de 70 jonrones en una temporada en 1998.

''La confesión de Mark McGwire debe animar al beisbol a aumentar sus esfuerzos contra el dopaje'', dijo Fahey en un comunicado. ''A pesar del progreso, el programa antidopaje del béisbol de Grandes Ligas todavía se queda corto de los niveles aceptados universalmente del Código Mundial Antidopaje''.

Un lloroso McGwire ofreció disculpas y dijo que utilizó esteroides y hormona de crecimiento humano durante una década, comenzando antes de la temporada de 1990 e incluyendo el año que rompió el récord de cuadrangulares en una campaña de Roger Maris en 1998, cuando bateó 70 bambinazos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos