31 de enero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: SEPARARON A HOMBRES Y MUJERES Y LOS SACARON PARA MATARLOS

La Jornada en Internet:
"Masacran a 11 menores y dos adultos en fiesta en Juárez

Unos 18 hombres armados irrumpieron en una vivienda donde convivían estudiantes de bachillerato y tras separar a las mujeres, condujeron a los varones al patio para asesinarlos. Otros 17 jóvenes resultaron heridos.

Rubén Villalpando y Miroslava Breach, corresponsales
Publicado: 31/01/2010 11:12

Ciudad Juárez, Chih. Un comando de entre 15 y 18 hombres armados que viajaba en siete camionetas irrumpió en una vivienda donde se celebraba una fiesta para masacrar a 11 menores de edad y dos adultos. Unas 17 personas más resultaron lesionadas, varias de gravedad.

Los menores, quienes celebraban el triunfo de un equipo de futbol y un cumpleaños, son estudiantes del sistema Cbetis 128 y del Bachilleres 9, y cuentan con edades de entre 14 y 17 años.

El ataque ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este domingo en una casa ubicada entre las calles Villa de la Paloma y Villa Bonita del fraccionamiento Villas del Salvacar de Ciudad Juárez.

Los sujetos armados que viajaban a bordo de siete camionetas irrumpieron en la vivienda y, de acuerdo a versiones de los sobrevivientes, separaron a las mujeres, y los hombres fueron llevados a un patio para masacrarlos.

Testigos aseguraron que algunos menores intentaron huir saltando bardas, pero fueron alcanzados por los criminales con aspecto de cholos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontró en el domicilio 10 muertos y más de 150 casquillos percutidos de diferentes calibres"

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos