26 de enero de 2010

MARCELA GOMEZ ZALCE:¿Y los ciudadanos, apá…?

�Y los ciudadanos, ap�…? | Ediciones Impresas Milenio:


PRI-PAN y los matrimonios de conveniencia
• Y la incongruencia del PRD

La guerra política, mi estimado, es el momento en que la energía de una sola fuerza se presenta en su forma más seductora. ¡¡¡Cierren las puertas señoreeeeeees!!! El ambiente político se calienta a raíz de las célebres alianzas que han desencadenado voces a favor y en contra de los matrimonios electorales por conveniencia bajo la justificación de sacar al PRI del poder estatal. La idea sonaría atractivamente tentadora si México fuera un país donde existiera la democracia. Donde se respetaran las leyes, todas, incluyendo las electorales. Donde hubiera un Estado de Derecho y no el derecho del Estado para jugar a la manita sudada contra su aliado más importante y que cuenta con una divertida mayoría legislativa.

El debate sube de tono y polariza, my friend, cuando continúa en el contexto nacional el fantasma del haiga sido como haiga sido, que ha dejado estelas de agravios entre las lacritas amarillas y la PANdilla en el poder (del no poder) aferrada en buscar (three years later) el reconocimiento de que Felipe Calderón ganó en el 2006 contaminando aún más la mezcla explosiva con C-4 graduado.

Y documentando la histeria colectiva de la risa loca, en el interior de los mismos partidos políticos, PAN-PRD, hay incongruentes disparos de incontinencia verbal reflejando la falta de sintonía en mensajes no sólo para el electorado, sino entre los liderazgos locales y nacionales… que además pasan por el filtro de las designaciones de candidatos en tierras priistas, donde los gobernadores son la mano que mece esas cunas partidistas de interés.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos