28 de enero de 2010

Madre de un piloto muerto en Irak lanza un duro ataque contra Blair | Vanguardia

» Madre de un piloto muerto en Irak lanza un duro ataque contra Blair | Vanguardia:
"Madre de un piloto muerto en Irak lanza un duro ataque contra Blair



Blair 'tiene cuatro hijos. Envió a nuestros hijos e hijas (a Irak) y allí murieron. No debió hacerlo. Es el máximo responsable de aquello junto a (George W. Bush). Pero Bush no es un hombre inteligente, y Blair sí lo es', agregó.
Recomendarvotar ahora
Compartir

Londres, Inglaterra.- La madre de un piloto muerto en la guerra de Irak ha lanzado un duro ataque contra el ex primer ministro británico Tony Blair un día antes de que éste declare ante la comisión que investiga la legalidad de la invasión del país árabe.

Deirdre Gober, de 63 años, madre del teniente de la Real Fuerza Aérea Kristian Gover, desafió al político laborista a que reconozca ha haber enviado a soldados británicos a una 'guerra totalmente innecesaria'.

'Me gustaría que reconociese su maldito error, pero no lo hará, nunca va a hacerlo. Me gustaría que admitiese que engañó a su gabinete, al Gobierno y al pueblo británico', declaró Gover al vespertino londinense Evening Standard.

'Ahora, Blair está haciendo una fortuna como las estrellas de cine, es como Britney Spears, y tal vez piense que cuanto más publicidad, mejor. Creo que debería pensar qué significa para él su religión', dijo la madre.

Blair 'tiene cuatro hijos. Envió a nuestros hijos e hijas (a Irak) y allí murieron. No debió hacerlo. Es el máximo responsable de aquello junto a (George W. Bush). Pero Bush no es un hombre inteligente, y Blair sí lo es', agregó."

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos