17 de enero de 2010

JURAN SOTANUDOS MEXICANOS QUE NO ESTAN LUCHANDO CONTRA ESTADO LAICO-RAJAOS

Niega Iglesia atentar contra el Estado laico - Exc�lsior:

Niega Iglesia atentar contra el Estado laico

Héctor Figueroa

(01:58 p.m.)

El cardenal Norberto Rivera, a través de su vocero, llama a fortalecer los matrimonios entre hombre y mujer

La Iglesia católica no pretende atentar contra el Estado Laico, sostuvo el vocero del cardenal Norberto Rivera Carrera, Hugo Valdemar Romero, al puntualizar que ese tema está resuelto y la legislación actual permite la libre expresión de los ministros de culto.

“El Estado laico en México está perfectamente consolidado. El mismo señor cardenal está convencido de la conveniencia de su existencia y mantiene un trato respetuoso con todas las instituciones del país”, dijo el sacerdote.

Valdemar Romero calificó como un exceso del PRD pretender acusar a la Iglesia de llamar a desobedecer leyes, luego de los señalamientos de distintos ministros de culto opuestos a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten menores.

“El señor cardenal tiene muy claras las esferas que competen al Estado y a la Iglesia, y siempre se ha conducido en un marco institucional de respeto”, puntualizó Valdemar Romero.

Durante la misa en la Catedral de la Ciudad de México, dedicada al pasaje bíblico de Las Bodas de Canán, el cardenal Rivera Carrera llamó a fortalecer el matrimonio entre hombre y mujer.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos