6 de enero de 2010

JURA EL BURRO PARADO QUE HA GASTADO 250 MILLONES DE PESOS EN SU COLINA DEL BURRO

» Sahagún busca recaudar 5 mdd para Centro Fox | Vanguardia:
"En cuatro años, después de que terminó su administración, el ex mandatario ha recaudado más de 250 millones de pesos que, dijo, se invirtieron en la construcción del Centro Fox, compra de equipo y asignación de becas.

Los principales donantes son empresas, instituciones de filantropía y personas de México, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania, detalló Fox.

Ahora, la meta es reunir en donativos 200 millones de dólares para integrar el patrimonio del Centro Fox y garantizar su permanencia, más allá de sus fundadores. 'Yo creo que con buena suerte en este año podríamos lograr, no sé, a lo mejor unos 5 millones de dólares', agregó Sahagún.

El matrimonio mantendrá además la operación del restaurante 'Las Delicias del Hogar' y servicio de hospedaje en la Hacienda de San Cristóbal, con la aspiración de que más adelante represente un ingreso para la operación del Centro Fox.

La habitación-noche tiene un costo de 600 pesos y el desayuno preparado por 'Pachita' cuesta 40 pesos, explicó Sahagún, quien acompañó a su marido este miércoles en presentaron del programa anual de actividades del Centro y los proyectos de la Fundación Vamos México.

'Sobre el Centro Fox ustedes han podido ver el trabajo, sus propósitos de aportar a nuestro país, a la región y a toda América Latina esos liderazgos que tanta falta nos hacen, propuestas que permitan a Latino América un siglo XXI mucho más exitoso', dijo el ex jefe del Ejecutivo federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos