6 de enero de 2010

CURA QUE VE "DEMONIOS" Y TIENE UNA HIJA CON STRIPPER NUEVO ESCÁNDALO EN MIAMI

Un cura y una antigua 'stripper' se disputan la custodia de una niña | Estados Unidos | elmundo.es:
"David Dueppen está en una esquina con la cabeza gacha, rendido. Arrinconado por las cámaras de televisión. Ha caído en la emboscada de la prensa. Antes era el padre David, de la parroquia católica apostólica y romana de St. Francis De Sales de Miami Beach. Ahora, es el padre de Marilyn Epiphany Hernández, la niña que tuvo con la entonces stripper Beatrice Hernández.

Los periodistas le hacen preguntas, pero él permanece en silencio. 'No comments'. Beatrice Hernández tiene a la niña de ambos, Marilyn, en sus brazos.

'Esto no fue lo que acordamos. Esta visita se terminó', le dice a Hernández, 'te veo pronto', le dice a su hija, Marilyn.

Dueppen ha llegado con otro hombre, quien resulta ser el supervisor de esta visita.

'Me llamo Henry Palm y trabajo para una compañía independiente que se llama Familiy Ties', afirma ante las preguntas. 'Vamos a tener que reunirnos en la oficina. Se suponía que nos íbamos a reunir en otro lugar, pero un día antes ella llamó para cambiar el lugar. Esto que ha hecho es un desacato a la corte', afirma Palm.

Dueppen se retira molesto con las cámaras detrás y se monta en su auto con el supervisor independiente y se va. ELMUNDO.es/America se puso en contacto con esta empresa, pero sólo respondió una contestador. Nunca devolvieron la llamada.

Actualmente, Hernández tiene la custodia total de la niña y Dueppen está buscando revertir esa situación. Según Hernández en la visitas del 23 y 24 de diciembre, que tuvieron lugar en un restaurante McDonalds, el supervisor ni siquiera se identificó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos