12 de enero de 2010

JUANA PUEBLO: EL OSCURANTISMO DEL SIGLO XXI

"OSCURANTISMO DEL SIGLO XXI.


Mientras avanza la ciencia y la tecnologia, el oscurantismo de la iglesia católica, va retrocediendo, y ante tal situación los señores encargados de tener el control de las mentes de los seres humanos, en su afán de detener los avances que se están llevando a cabo, en relación a los derechos civiles de los ciudadanos, caen en declaraciones ridiculas sin sustento ni argumentos de peso, a los cuales es muy fácil echarlos abajo, y veremos porque.

Primero manifiesto mi más profundo rechazo y repudio a todas las bancadas del PRI que en los diferentes Estados de la República se han aliado con los panistas mochos, y en lo oscurito han aprobado leyes antiaborto. Ah pero como les dijo la beatriz paredes a los panistas hace poco. ' les vamos a ganar', yo le digo a esta señora, LES VAMOS A COBRAR, las mujeres de este pais, LES VAMOS A COBRAR.

Bueno habiendo expresado lo anterior paso al análisis de las tonterias de estos individuos, que solo buscan que se produzcan miles de millones de pobres, porque ellos los que sostienen este imperio que es el VATICANO.

Dice el arzobispo de Granada Javier Martinez, que ' considera el aborto un genocidio silencioso'.

Pero no dice como considera los genocidios de los niños palestinos, los niños en Irak que han sido masacrados de manera inmisericorde, asi como los niños afganos, que viven en una pobreza indiscriminada, y llegan las tropas invasoras, y arrasan con todo, sin importar absolutamente nada, sin el más minimo sentimiento humano, ellos van a cumplir su misión que es la de matar todo lo que se mueva. De esto que opina? espero sus comentarios. Israel hizo una ofensiva en la que murieron alrededor de 1,400 Palestinos. Que hay de esto, señores del Vaticano tan preocupados por la vida de los nonatos?

El cardenal Rouco Varela máximo representante de la Iglesia Católica en España, dice 'que el aborto es un crimen en contra de la humanidad'. ah, y los crimenes que fueron a cometer los soldados españoles en contra del Pueblo Iraqui; o los crimenes de lesa humanidad que han cometido todos sus protegidos, como lo fueron hitler, musolini, franco, pinochet, somoza, por mencionar algunos. Sobre esto que opina? o sobre los crimenes que se cometen por parte de la iglesia católica, al negar el uso del condón y que gracias a esto se ha propagado el virus del SIDA, y que han muerto miles de seres humanos. Espero su respuesta.

Después los señores del Colegio de Abogados Católicos, está preparando una controversia para echar abajo la nueva ley que se aprobó en relación al matrimonio entre homosexuales, porque dicen que les preocupa la familia. Si les preocupa la familia porque no han declarado nada ni han presentado demandas encontra de los sacerdotes pederastas, que si destruyen familias completas, al abusar sexualmente de niños y niñas, que por su edad, son muy vulnerables, en su mentecita asi como fisicamente. No les parece que es siniestro y demente tener relaciones sexuales con uno igual a su sexo es decir un hombre sacerdote con un niño, a esto como se le llama, que es una relación heterosexual,? pregunto, porque en este aspecto se mantienen calladitos y no se manifestaron cuando se supo que en Irlanda hubo abusos hasta de 35 mil niños en manos de sacerdotes. Como que son católicos a la pura convenencia.

Sandoval Iñiguez dice que los niños adoptados serán dañados, pero no dice de como son dañados los niños que nacen en hogares de extrema pobreza, y que hasta son arrojados, a sumarse a las filas de los niños de la calle; Tampoco dice nada acerca de esos niños que se quedan en total desamparo, al ser encarceladas, por años a sus madres, por la ley antiaborto, y que muchas veces no son provocados por ellas, por gusto, sino por necesidad; no dice nada acerca de los hogares en donde los padres son irresponsables, golpeadores, alcohólicos, que masacran a golpes tanto a las madres como a los hijos. O son puestos a trabajar a edades desde los 5 años con jornadas arriba de las ocho horas y salarios de miseria, y que son explotados por los propios padres o miembros de su familia. Y que dicen de los niños que son secuestrados y puestos a trabajar en pornografia infantil. Estos niños no son dañados? Y lo que es peor no dice nada acerca de los programas basura que pasan en la televisión dueña de este pais, y que han erosionado todos los valores morales de la sociedad, fomentando , la desintegración familiar. Seguro que todo lo anterior para estos siniestros personajes no existe, y más si los que son los dueños de estas redes de pederastas, como los gober preciosos, o los empresarios textileros. y que inclusive han tenido la protección de la suprema corte de injusticia, en donde también ha estado jueces, muy apegados a la religión católica. Le hago una pregunta a este señor, Estaria en excelentes condiciones de vida un niño (a) adoptados por una pareja homosexual, en comparación a ser niño de la calle? o esos niños que viven en casas hogar esperando unos padres que vayan a adoptarlos y que les dicen, te hago todo el quehacer que quieras, lo que quieras, pero sácame, pero llévame contigo. Que opina este individuo de estas situaciones? NADA.

Aqui viene otra declaración de gente que tiene bloqueado el cerebro, Dice. federico lombardi,miembro de la iglesia católica. en el L' Osservatore, sobre el film ' Avatar', ' La naturaleza ya no es una creación que defender sino una divinidad que adorar. Por fin. no dijo Dios por milésima vez, que no se Adorára a otro dios más que a él. En cuanto a la naturaleza nada más le recuerdo a este señor que los seres humanos somos parte de la misma. Por lo tanto si tenemos que defenderla, porque los cambios climáticos, provocados por la avaricia del hombre , y que ocasionan serios y lamentables desastres naturales, encontra de la humanidad, que estamos desprotegidos, ellos como tienen sus aviones, particulares a su disposición cuando empiezan, las tormentas o las nevadas, simplemento toman su avión y se van a las playas de marbella, a esperar que pasen los tornados o huracánes. frieguense los pobres. Por otro lado este señor es un incongruente dice que: ' la naturaleza ya no es una creación que defender', y entonces no se supone que ellos creen profundamente en el Creador de la naturaleza que es DIOS, y entonces porque no defender su creación? con esta idea esta anulando una obra de su DIOS, del que gracias a él viven super comodamente ya que es el imperio más antiguo de la historia de la humanidad, pero que se les olvida que todo lo que tiene un comienzo tiene un final.

Un llamado a todas las mujeres mexicanas, en las próximas elecciones participemos para cobrarles a los prianistas, sus tranzas y negociaciones con los señores de la iglesia, decidiendo por nosotras, en cuanto a nuestros cuerpos, NOSOTRAS somo las UNICAS que podemos decidir que hacemos con él, si lo vendemos, si lo tranzamos, si lo hipotecamos, si lo rematamos, si lo aventamos al viento,o si nos metemos a un convento, es decisión de cada una de nosotras, las MUJERES, por lo tanto tenemos que cobrárselas, y echar para atrás esa leyes absurdas, en las que nos están criminalizando peor que a un secuestrador, o miembro del crimen organizado. NO LO PERMITAMOS. por lo tanto votemos en contra de estos misóginos, machistas, mal paridos. VOTA EN CONTRA DEL PRI Y DEL PAN. Y DEL PRD CHUCHO.

' ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR'

JUANA PUEBLO."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos