18 de enero de 2010

GUSTAVO ARTIGAS: Mis condolencias al Pueblo Chileno!

Mis condolencias al Pueblo Chileno!:

¡Mis condolencias al Pueblo Chileno!
Por: Gervasio Artigas
Fecha de publicación: 18/01/10

imprímelo mándaselo a
tus panas
El "alma en pena" del maldito Augusto "Adolfo" Pinochet", volvió al poder en la persona de Piñera... lógico es preguntar ¿qué está pasando o qué nos está pasando?, aquí no funcionó el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia", se murio el perro Augusto, pero la rabia sigue haciendo estragos.

¿Cómo es posible que el pueblo Chileno, se haya dormido y ahora empiecen a "llorar como mujeres, lo que no supieron defender como hombres"... ni siquiera tuvieron en cuenta la lucha y el ejemplo del Pueblo Mapuche todos estos años y que de "izquierda"...

Ejemplo debemos tomar nosotros, pués haber perdido el referendun para concretar la Reforma, nada mas que por desidia de y que "revolucionarios" que prefirieron disfrutar de "una fría" y su correspondiente "péa" antes que consolidar el desarrollo de la Revolución que hasta ahora ha sido pacífica, nos tienen al borde de un "trastazo" como el de Chile, ¡cuida'o, si no nos pasa lo mismo a nosotros!.

Una mirada al panorama actual debiera ponernos mas que en "pie de lucha", en "pie de guerra"...

Brasil: todavía Venezuela no ha sido admitida en el Mercosur, ¿porqué?, por los mentecacos, lacayos del Imperio-Gringo, "gorilas del Brasil" del amigo Lula.

Paraguay: está en las mismas que Brasil, con bases "gringas" incluidas.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos