10 de enero de 2010

Felipe Calderón, los mexicanos te pedimos que renuncies

Felipe Calderón, los mexicanos te pedimos que renuncies | Milenio.com:
"Y ante la impotencia por no poder detener esta creciente, la frustración llega hasta a todos los rincones de la web y no son más que ciudadanos comunes y corrientes que buscan en algún espacio “desahogar” su descontento contra el Gobierno Federal.

En donde se ha hecho más visible este acto de Protesta Virtual es en Facebook, aprovechando que es el sitio más popular en todo el mundo, ahí permanecen aún los apartados de la gente que aún apoya a su gobierno, incluso uno con poco más de 1 mil personas siguen el grupo, administrado por su gabinete de comunicación y en donde destacan obviamente panistas laguneros como Jesús de León Tello y Miguel Batarse Silva.

Ahí se pierde entre los post de videos, fotografías y notas de las buenas acciones de Calderón destaca el fragmento de la canción “La Carencia” de la banda de ska Panteón Rococó:

♫Y los impuestos Arriba y los salarios abajo…con lo q jode el gobierno ya no me alcanza pa'tragar!!... Y así han pasado decenas de años, en un México mal gobernado, ni la clase media tiene lugar!! ...Y la violencia arriba y la seguridad abajo con lo q me roban en la calle
me dejan sin tragar!.. ...♫*Proximamente IPDO(Impuesto x defecar y orinar) y el IPR(Impuesto x Respirar) ...jajaja no lo dudoooo!!!!

Abajo de ese una invitación para juntar a 1 millón de mexicanos que estén a favor de que renuncie y los comentarios destacan principalmente a los que defienden a Calderón. “En las buenas y en las malas señor presidente”, señala uno de los comentarios.

Con diez mil simpatizantes está el universo que constituye un mecanismo de comunicación entre el Presidente y el ciudadano. Deja el número 01 800 080 1127 sin costo para dejar comentarios, sugerencias, quejas y demás. También creado por la misma Presidencia de la República es el que tiene mayor número de fans. Favorecen los comentarios a favor. “Hay que dejarse de quejar y ponernos todos a trabajar”.

Otros con menos entradas a pesar de que los nombres del club podría resultar atractivo para los navegantes están: “Yo voté por Felipe Calderón y me arrepiento”, con 12 fans, “Odio a Felipe Calderón y a Emilio González Márquez”, con 260 personas.

“Felipe Calderón: Te quedó grande tu cargo”, tiene76 partidarios, pero las entradas de personas que quizás no se integran al menos sí dejan sus mensajes. La fotografía es de las más llamativas, ya que no es la típica del mandatario, sino la imagen de pinocho y alrededor todos los “actores” que forman parte de su gabinete."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos