20 de enero de 2010

FALSIMEDIA DA VOZ A RENEGADO VENEZOLANO PARA QUE AMENACE A CHAVEZ

Alerta líder sobre riesgo de conflicto armado en Venezuela:

Bogotá, 19 Ene (Notimex).- El comandante "Murachí", del Movimiento Revolucionario de Liberación "Carapaica" de Venezuela, pidió hoy al presidente Hugo Chávez que democratice la Revolución Bolivariana, ante el riesgo de estallar una conflagración armada interna.
En diálogo con el canal colombiano de televisión RCN, "Murachí" criticó el entorno de Chávez y dijo que sus funcionarios muestran "incapacidad, corrupción e ineficiencia".

"El comandante (Chávez) lo que no entiende es que más allá de los señores que tienen ahí, hay un pueblo que también está preparado para asumir cargos importantes para conducir al país conjuntamente con él", dijo el comandante rebelde.

Agregó que urge "la democratización del proceso bolivariano donde el pueblo va a elegir sus líderes naturales para asumir esos cargos".

"Murachí" indicó que la intención del movimiento "Carapaica" no es que el presidente salga del poder porque "si se va lo más seguro es que entre nosotros nos matamos", sino que "retome sus ideales revolucionarios y democratice" la revolución.

"Que abra (Chávez) la brecha porque si no iremos a una confrontación interna", anunció el líder rebelde que horas antes había aparecido en un mensaje grabado, encapuchado y rodeado de personas fuertemente armadas.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos