20 de enero de 2010

DEMAGOGOS PRIISTAS BUSCAN NEGAR AUMENTOS Y RETAN A FECAL A DEBATES INUTILES


Rubén Moreira reta a Calderón | Vanguardia
:

“Primero que el Presidente de la República Felipe Calderón sostenga un debate conmigo sobre el desmedido crecimiento de la pobreza, violaciones a los derechos humanos, aumento en el precio de la gasolina y los impuestos en el país”, demandó el diputado federal del PRI Rubén Moreira Valdés.

El también presidente del PRI en Coahuila agregó que después de una semana se solicite al gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés si acepta participar con el senador del PAN Guillermo Anaya Llanas en un litigio o polémica sobre el Monedero de la Gente.

Rubén Moreira Valdés dijo que respetuosamente solicitaría al Gobernador del Estado considerar la posibilidad de debate que plantea el senador del PAN Guillermo Anaya Llamas.

Pero esto acontecería una semana después que el propio Rubén Moreira Valdés participe en un polémica con el presidente Felipe Calderón “sobre el desmedido crecimiento de la pobreza en el país, las violaciones a los derechos humanos, como el alza a la gasolina y los impuestos”, expresó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos