12 de enero de 2010

El Sendero de Veracruz: AUDIO DE DON MIGUEL ANGEL GRANADOS CHAPA EN SU PLAZA PUBLICA DEL 11 DE ENERO DEL 2010

El Sendero de Veracruz: AUDIO DE DON MIGUEL ANGEL GRANADOS CHAPA EN SU PLAZA PUBLICA DEL 11 DE ENERO DEL 2010:



AUDIO DE DON MIGUEL ANGEL GRANADOS CHAPA Y SU PLAZA PUBLICA

11 de enero del 2010
- Enaltecimiento del primer encuentro de 2010, con el auditorio de este programa, recordatorio de su repetición a media noche.
- Sumario acompañado de apreciaciones, datos correlativos y escritos vinculados leídos, de las numerosas muertes acaecidas en últimas fechas, causadas en gran parte por: frío, directa o indirectamente, y por violencia; entre los fenecidos están personas destacadas, como Lhasa de Sela, motivo de escuchar hoy una interpretación suya.
- Referencia a corrección de información preliminar provista por Secretario de Protección Civil, concerniente al accidente de helicóptero acontecido ayer.
- Reporte con añadidura de consideraciones, de las condiciones climáticas actuales, sus efectos, las acciones preventivas de sus inconvenientes y su pronóstico para días próximos.
- Declaración leída con precisiones y acotaciones agregadas, la que fuera emitida por el grupo de notables, que median actualmente para solucionar confrontación entre gobierno federal y S. M. E., por cierre de Luz y Fuerza del Centro.
Da click para descargar


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos