25 de enero de 2010

EL CHAQUETAS GABINO CUE INSISTE EN RECONOCER A FECAL

ALEGA FUERZA PERO A VISTAS SE NOTA SU MIEDO A NO TENER EL APOYO DE LA OLIGARQUÍA OAXAQUEÑA PARA LLEGAR A LA GOBERNATURA, NO TEME ASÍ MISMO TRAICIONAR A TODO LO QUE PUEDA

Afirma Gabino Cué que reconocer a Calderón no lo distancia de AMLO | Milenio.com:
"Afirma Gabino Cué que reconocer a Calderón no lo distancia de AMLO

Y afirmó que 'yo no negaré mi amistad con nadie, yo reconozco en Andrés Manuel un dirigente nacional de la mayor importancia, que su principal objetivo es luchar por la gente pobre y por cambiar las instituciones'.



Lun, 25/01/2010 - 12:57

Oaxaca.- El senador de Convergencia Gabino Cué Monteagudo, aseguró que reconocer a Felipe Calderón como presidente de la República, no lo distancia de Andrés Manuel López Obrador, pues 'nadie puede condicionar mis relacione personales'.

Tras presentar esta mañana un informe de actividades al norte de esta ciudad, afirmó que 'yo no negaré mi amistad con nadie, yo reconozco en Andrés Manuel un dirigente nacional de la mayor importancia, que su principal objetivo es luchar por la gente pobre y por cambiar las instituciones'.

Agregó que 'yo coincido plenamente con él y en caso de ser candidato al gobierno del estado y de ganar, el gobierno del estado tendrá que guardar una relación institucional, de trabajo, de colaboración con el presidente de la República y el presidente ahora es Felipe Calderón'.

Cué Monteagudo, senador con solicitud de licencia, se perfila como el virtual candidato de la oposición al gobierno del estado.

Señaló que 'no nos podemos decir sorprendidos de que diga que guardaré una relación institucional con el gobierno federal porque siempre he sido un hombre de instituciones, he votado en el Senado a favor de iniciativas que ha mandado el propio Ejecutivo, pero mis relaciones personales nadie me las puede condicionar'."

LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos