26 de enero de 2010

DUEÑO DEL PT-CHIHUAHUA ELIGE NUEVAMENTE A FAMILIA COMO CANDIDATOS

NO HAY COMO TENER TU PROPIO PARTIDO…�|�La Polaka:

NO HAY COMO TENER TU PROPIO PARTIDO…
Publicado el 25 Enero 2010
El dueño del PT y autodesignado candidato a Gobernador Ruben Aguilar, celebra reuniones de trabajo para elegir como candidatos a hijos y allegados
CHIHUAHUA.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido de Trabajo, integrada por representantes de varios municipios, informó un comunicado.
En dicha reunión se desahogaron puntos importantes del proceso electoral que se esta viviendo en el Estado de Chihuahua.
La reunión se llevó a cabo con el objetivo de dar cabal seguimiento a las disposiciones legales del proceso interno; acompañados del precandidato a Gobernador Rubén Aguilar Jiménez, alrededor de 150 petistas, dirigentes de varios frentes en los municipios como Parral, Juárez, Cuauhtémoc, Villa López, Bocoyna, Nuevo Casas grandes entre otros, se dieron cita en las oficinas del Partido del Trabajo, donde se acordó entrar a la segunda etapa de la precampaña a Gobernador del Estado.
Los militantes petistas y coordinadores municipales señalaron que han encontrado buena percepción en la ciudadanía de la precampaña del PT, donde el principal objetivo es la austeridad, sin derrochar recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos