13 de enero de 2010

ASESINOS DE BLACKWATER YA EN PARAGUAY DENUNCIAN

Los millones de dólares que llevó el gordo Alfredo Jaeli a EE.UU, han comenzado a dar sus frutos. Este última semana por la Frontera de Mariscal Estigarribia, arribaron en calidad de turistas una veintena de personas entre hombres y mujeres, en distintos transportes terrestres con destino Asunción, Ciudad del Este y Encarnación paras hacer un relevamiento in situ de la situación; un país Paraguay, que según ellos se extrañaron que figurara en el mapa, pero como mercenarios, manda el señor dinero, y la Bola de Grasa pagó al contado, y entonces comenzaron con sus tareas como se tratara de Afganistan o Irak, por nombrar solo dos lugares en donde andan haciendo de las suyas.

En el último atentado que en Afganistan se inmoló un militante musulmán y murieron más de ocho miembros de la Cía, que estaban allá para planificar atentados, 3 de ellos pertenecían a Blakwater ES. Por ahora están el la etapa del reconocimiento de territorio.

Otra información que nos llega a nuestra mesa de trabajo, es que otro contingente de menor cuantía numérica, pero munidos de "pertrechos" ingresaron al Paraguay, vía Brasil. por Puerto Suares, por la frontera seca entre Brasil y Bolivia, con destino a Corumbá Brasil y de allí vaya uno a saber adonde ...

El senador Liberal Alfredo Jaeli, es miembro de la Fundación Libertad y esta a su vez está interconectada con la Fundación Nauman, que pertenece al Consenso de Washington. De allí su facilidad para conectarse con la cúpula de Blackwater Es, la organización de mercenarios más grande del mundo.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos