11 de enero de 2010

AGENTES DE CHIHUAHUA,ATROPELLAN A NIÑO Y HUYEN IMPUNEMENTE ANTE ENOJO DE VECINOS

CIPOLES ESTÁN PALANCAS CON TRÁNSITO | La Polaka:
"CIUDAD JUÁREZ.- Un niño de once años que circulaba en bicicleta, fue atropellado por un agente de la agencia policiaca Cipol sobre avenida Ponciano Arriaga la tarde de este lunes.

El pequeño que paseaba su bicicleta tipo montaña, fue atropellado por la unidad número C520 de la Cipol conducida por el agente Fernando Torres, según el parte del agente de tránsito de la patrulla 404.

Los hechos se presentaron momentos después que tres personas habían sido asesinadas sobre la calle Gral. Orestes Pereyra, cuando agentes policiacos que trataban del llegar al lugar del crimen conducían a gran velocidad en una calle angosta.

En ese momento, el pequeño intentó cruzar la avenida Ponciano Arriaga sobre la calle Daniel Delgado, pero no notó que la camioneta que se acercaba a gran velocidad.

Momentos después, vecinos del lugar fueron testigos de como la patrulla de Cipol embistió salvajemente al niño, machacando su bicicleta y haciéndolo volar por alrededor de 10 metros para estrellarse contra el suelo, donde quedó con huesos rotos y heridas diversas.

Los cobardes agentes intentaron huir del lugar para no hacerse cargo, pero los gritos de la gente hicieron que se regresaran y prestaran atención al pequeño que se encontraba en una situación crítica.

El llamado a la corporación de Rescate fue inmediato y la unidad de los paramédicos arribó al lugar en tiempo record, para después llevar en forma veloz al niño a recibir atención médica a la clínica número 35 del IMSS.

Las negociaciones entre agentes de tránsito y elementos estatales dieron resultados: Nadie fue detenido. El hecho de que un pequeño hubiera sido golpeado por un enorme vehículo y haya volado diez metros de distancia para impactarse contra concreto por falta de pericia al volante, no fueron razón suficiente para detener a un agente policiaco estatal.

Lo que colmó la paciencia de los testigos es que el agente responsable, mencionó repetidamente que necesitaba irse a la otra escena del crimen, como si su presencia allá fuera a resolver alguno de los tres asesinatos.

La pregunta que se hicieron los testigos que presenciaron el hecho era se.Que no importan más los vivos?.

El pequeño niño se encuentra gravemente herido en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social y hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.

Los Cipoles huyeron del lugar solo para estar de mirones en la escena del crimen de tres ejecutados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos