28 de enero de 2010

ACUSAN DE CORRUPTA Y LE LANZAN ZAPATO A JUEZA ISRAELÍ EN PLENA SESIÓN PUBLICA

Juez suprema israelí la golpearon con un zapatazo por corrupta :: YVKE Mundial:
"Un hombre entró al Tribunal Supremo israelí en una sesión judicial y agredió a la presidenta del juzgado lanzándole dos zapatos, la golpeó con uno de ellos causándole hematomas y conmoción. El agresor le gritó que era una ''corrupta''.

YVKE Mundial
Jueves, 28 de Ene de 2010. 2:38 pm



Más sobre este tema
El ciudadano entró en la sala de la Corte durante una audiencia abierta en Jerusalén y preguntó a los asistentes si Dorit Beinish era la Presidenta del Tribunal, acto seguido, se quitó un zapato y lo lanzó contra el rostro de la juez. Antes de que la magistrada fuera protegida y sacada de la sala, el hombre alcanzó a lanzar un segundo zapato que Beinish logró esquivar al meterse debajo de la mesa.

'En medio del proceso, vimos cómo volaba un zapato desde la tribuna del público que alcanzó a la juez entre los dos ojos', declaró el fiscal Tal Ron a una radio pública y agregó que el agresor 'le gritó: eres una corrupta'. Posterior al golpe, efectivos de seguridad del Tribunal saltaron sobre él inmediatamente y lo entregaron a la policía capitalina israelí, 'parecía estar loco', acotó el fiscal.

El portavoz de la Corte, Shai Meir, señaló a los medios que 'el golpe fue tan fuerte que (Beinish) se cayó de la silla y parecía que había perdido la conciencia. Todo el mundo se puso histérico'. Meir agregó que el agresor gritaba 'eres una corrupta, has arruinado nuestras vidas y serás una corrupta toda tu vida'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos