7 de enero de 2010

9 AÑOS EL PRI ROBO EXCEDENTES PETROLEROS JUNTO AL PAN Y HOY RECLAMA: CINICOS

La Jornada en Internet:
"No se tolerará otro dispendio en excedentes petroleros: PRI

En la comparecencia de los titulares de Hacienda y Pemex, el diputado César Augusto Santiago pidió a Ernesto Cordero informar sobre “disponibilidades' del gobierno por subejercicios, anticipos de impuestos de Pemex y alzas a gasolina.

Notimex
Publicado: 07/01/2010 20:37



México, DF. Las bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión aseguró que no se volverá a tolerar otra vez un dispendio en los excedentes petroleros al tiempo que reclamaron los incrementos a la gasolina.

En el marco de la comparecencia de los titulares de Hacienda, Ernesto Cordero y de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel, el diputado priísta César Augusto Santiago, dijo que en el país existe insatisfacción y desesperanza por la mala conducción de un gobierno “mediático e ineficiente'.

En la tribuna del Salón Verde, recordó el dispendio de los excedentes petroleros durante el gobierno de Vicente Fox.

Por ello, pidió a Cordero informar sobre las “disponibilidades' del gobierno federal por concepto de subejercicios, anticipos de impuestos pagados por Pemex y los aumentos a los precios de combustibles.

“Suponemos que es para formar una gran bolsa que no sabemos dónde está', dijo el priista, quien anunció que su partido impulsará reformas para reconstruir la Hacienda Pública.

A su vez, el senador perredista Jesús Garibay García, reprochó a Cordero su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Ahora entiendo porqué usted aportó 7 millones de pobres al país y desde la Secretaría de Hacienda cuántos millones más va aportar a este país', apuntó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos