14 de septiembre de 2009

YouTube -FRIDAGUERRERA viva méxico corregido

YouTube - viva méxico corregido: "viva méxico corregido"





VIDEO Y TEXTO: FRIDAGUERRERA

A casi doscientos años digamos viva México

VIDEO DE CÓMO FESTEJAR

VIDEO CORREGIDO VIVA MÉXICO

Lo invito a que festejemos la independencia

El México lleno de mentiras, lleno de pobres y carente de mexicanos felices

Viva México y el dolor de los que menos tienen, digamos viva México por los que mueren todos los días por falta de un medico cercano

Digamos viva México este 15 de septiembre, por aquellos que con su diario vivir, nos permiten ver que la vida la que usted y yo llevamos es sencilla.

Digamos viva México, porque las violaciones a derechos humanos siguen vigentes, viva México por todo el dolor de los presos políticos.

Si viva México, si señor por las miles de lágrimas derramas por años de sobrevivir en medio de la nada.

Digamos viva México y vivan los pobres porque gracias a ellos la política sigue siendo el mejor negocio en este país.

Digamos viva México a la hipocresía de muchos que dicen luchar por los pobres, por los indígenas y con esa bandera pueden vivir holgadamente.

Viva México y su miseria, sobre todo que viva por esa miseria ególatra que existe en las sociedades, en aquellos que sí trabajan, no como la bola de muertos de hambre que solo esperan que les del gobierno.

Viva México querido hermano, aquel que usted cree que solo existe en la mente de los que nada tienen que hacer más que fregar al país buscándole defectos, que no tiene.

En fin hay que brindar por ellos por los pobres, por los violentados, por los asesinados, por lo que están en las cárceles injustamente, por las mujeres asesinadas por ser mujeres, por usted, por mi por lo maravilloso que le viene a este país los próximos años.

Viva México cabrones, por la impunidad con la que nuestros gobernantes se siguen manteniendo,



Viva México, si señor

CHANGARRITO: Pinochet y Calderón

Pinochet y Calderón

Hace unos días celebramos un aniversario mas del golpe militar que le costo la vida al presidente Salvador Allende, al mismo tiempo que la democracia mas antigua de América Latina, la chilena moría entre las bombas y metralletas disparadas por unos “defensores” de los intereses de Washington.

Ya antes hemos hablado de las negociaciones secretas entre Kissinger y los golpistas, incluido el rey de los medios de difusión del país, el dueño del grupo de medios “el Mercurio” Agustín Edwards quien sin empacho alguno fue chillando a Washington por apoyo y volvió con las alforjas llenas de dolares para iniciar la guerra mediática contra el demócrata socialista.

Pasando el tiempo y tras la imposición de la junta militar, que por cierto recibió el total y descarado respaldo de cucarachas como Kissinger, hoy asesor de Obama por cierto, quien junto al presidente Nixon apostaron medios y respaldo total a los derechistas que desde meses antes crearon el estado de caos económico con que cubrirían las apariencias, fue tal el fracaso del plan desestabilizador que buscaba la renuncia de Allende, que este comprendió que debía recurrir al pueblo y llamo a referéndum, lo que ya no seria permitido por los asesinos del pueblo y la democracia.

No es extraño que la similitud de los sucesos en Honduras en los meses actuales se parezcan a los aciagos días en que Chile se convirtió de facto, en el laboratorio de la economía de mercado mas servil y rastrera de toda Latinoamerica. La cual se convirtió en el laboratorio de seres humanos par practicar las políticas de choque y cambio económico que luego serian llevadas a países como México, que tras décadas de “libertad” no logra bajar un ápice la pobreza, pero si convertir a miserables pseudoempresarios en reyes de Forbes, en medio de la peor desigualdad que la historia ha conocido, peor aun que los días de Don Porfirio, que ya es mucho decir.

Gentes de la universidad de Chicago, cercanas hoy a Carstens por cierto y quienes instauraron a punta de bayonetas y represión las nuevas políticas económicas desarrolladas para decirle al mundo que el libre mercado podría llevar la paz y la prosperidad, es claro, la paz era la de los sepulcros y la prosperidad era la de los aliados del golpe, que en masa fueron premiados con contratos en Chile y puertas abiertas a los mercados de Norteamérica.

En Chile se necesito un golpe militar para amedrentar al pueblo que amenazaba con transformar una democracia común y corriente en el primer experimento funcional y exitoso de socialismo progresista que el mundo haya visto. Nixon ante el riesgo de que el pueblo tomara otro rumbo social solo alcanzo a ordenar que si era necesario, salvarían a Chile de su propia población, demostrando que la democracia es una moneda de cambio que venden los gringos solo cuando la practican los que firmaran los contratos de remate de sus bienes nacionales.

México no parece haber aprendido las lecciones que otros países mas avanzados han tenido que soportar, Chile en los 70s aposto por un cambio al socialismo, y fue su pueblo mancillado desde los salones de la Casa Blanca por todos los medios posibles, incluidos atentados de la derecha, trafico de dolares organizado desde el Norte para hacer quebrar al país, huelgas de camioneros que recibían dinero norteamericano para mantener a toda costa la huelga y paralizar al país, cese de créditos internacionales para hacer hundirse la economía; todo un rosario de herramientas que nuestro país sufriría al primer momento en que quisiera salir de la égida norteamericana como hemos visto.

Los pasos se han dado, cubrir los flancos para evitar que el pueblo cometa el pecado de recurrir a otra opción política de izquierda nacionalista y defensora de nuestros recursos, ¿cuales son estos pasos?

1.-Creación de policías supraconstitucionales que solo responden a compinches del presidente de turno, evitando así que las ordenes sean desobedecidas, y si el jefe es un corrupto que le debe el trasero como García Luna, mucho mejor. En este punto se incluye tener a un tranza y malandrín como Arturo Chávez Chávez, un personaje gris del que el país solo recuerda lo torpe para resolver casos y lo bueno que es para litigar contra el gobierno, aquí incluyo lo excelente y buen servidor que ha sido para revolver casos y desaparecer pruebas de los feminicidios.

2.-La creación de cuadros judiciales que protejan a las fuerzas represoras del orden, léase jueces y zopilotes afines a la ideología derechista que autoriza la desaparición de garantías con el pretexto de “la guerra contra las drogas” que tan buenos resultados le dio a Reagan, en esto se incluye pagos millonarios y bajo el agua para que no tengan ninguna duda en obedecer al sistema del cual son dependientes.

3.-Apoyo total a lideres sindicales que sean afines al dinero, los yates y departamentos de lujo, los cuales se encargaran de auto nombrarse representantes de los trabajadores, con esto limitan la creación de sindicatos independientes que tanto dolores de cabeza dan a los patrones que gustan explotar al pueblo.

4.-Apoyo total a la venta de recursos naturales, como es el caso del Cartel minero canadiense, el cual gana sin problema alguno las con cesiones de extracción de oro y plata dejando al país miseria, destrucción del medio ambiente y pocos dineros al erario, al menos en lo que se da a conocer, porque no se entiende que los listos rateros del gobierno espurio se dejen engañar por los mineros de marras.

5.-Liberación total del ejercito en las calles, acostumbrar al pueblo a que en su puerta se aparezca el operativo masivo de violación de garantías constitucionales a solicitarle amablemente que abra la puerta y se deje esculcar los cajones y recovecos de su casa porque “recibieron un pitazo” y ni le haga al cuento, no olvidemos que con el aparo llamado GT-200 ahora alegan que hay pruebas “irrefutables” de drogas o de armas, ara variar casi siempre el avanzado aparato no sirve para nada pero negarse a dejarlos entrar es para ellos, prueba de delito.

6.-Prensa libre...de ganar dinero del erario, mintiendo y desacreditando a los críticos del gobierno de turno, la prensa ese cuarto poder que se convierte en otra vejiga natatoria de la imposición política, aliado fiel de los poderes fácticos que controlan al país, buscando siempre ganar espacios en México no ha dudado en financiar campañas con tal de formar bancada para obtener mas poder, como es el caso del verde ecologista.

7.-Apoyo al fanatismo religioso, sobretodo al que es afín a las practicas del decálogo fascista de una derecha trasnochada que aun vive en el siglo 16, buscando desde los púlpitos amedrentar al pueblo con un infierno de castigo si se atreve a realizar cambios al sistema económico y político, que por cierto ha sido tan noble y generoso con la alta curia nacional.

8.-Y no podemos dejar de lado en esta lista a los políticos rastreros que se venden a la primera de cambio al sistema, al status quo que promete marginación y desigualdad mientras fortalece chequeras privadas a costa de millones de pobres, partidos políticos como la corriente Nueva Izquierda que no duda un segundo en venderse con tal de obtener los recursos que sus escasas huestes le han negado por años, es tan útil la labor de estos zánganos para el estado derechista que no duda en trastocar sus propias reglas legales para darle triunfos en zonas especificas a cambio de recursos millonarios que en su vida estos miserables han visto. El apoyo de cierta pseudo izquierda es oro molido para el espuriato pre-golpista que vivimos, aunque gente como Julio Hernandez afirma que el estado golpista ya es un hecho desde el primer momento en que Fox entrego la banda presidencial a un cadete del ejercito.

¿Que hacer ante esta situación que contiene ya los ingredientes para imitar el estado chileno de los 70s? Solo queda la acción del pueblo organizado, seguir en la modorra y en el rezo matutino rogando que la situación cambie por obra y gracia de un mito religioso no llevara a ningún lado mas que a donde los dueños del dinero y del poder político quieran. El pueblo es mucha pieza afirma el Presidente Legitimo de México, cierto, lo es, pero también el pueblo ha dejado ser manipulado por la televisión, ha dejado ser mancillado por los poderes fácticos una y otra vez.

Un pueblo rajado y sumiso solo tiene los gobiernos que se merece, no hay duda de que el PRI pudiera apostar para llegar a la presidencia en caballo de hacienda pensando que sus arreglos con Washington rendirán frutos, pero ¿nuestro país podrá soportar otro fulano autorizado desde la Casa Blanca? Seremos capaces de traicionar el futuro de nuestra patria en manos de fulanos del PRIAN que solo apuestan a ser los amos y señores porfiristas que siempre han deseado.

Hay tantas cosas que debemos cambiar en este país que a veces parece materia imposible. No es así, otros países sumidos en una peor crisis, en peor pobreza, en menor ignorancia política lo están logrando, así que a pesar de ser el patio trasero de Norteamérica y a pesar del PELELE Obama lo vamos a conseguir, cambiar este país para que realmente sea el origen del nuevo hombre, del nuevo mexicano que mire de tu a tu al mundo.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

GRANADOS CHAPA: Enigmas de un extraño secuestro

Mujeres por la Democracia: "Enigmas de un extraño secuestro
MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA


Hasta el momento de escribir estas líneas –y seguramente tampoco a la hora en que estén ante los ojos de los lectores– no había ocurrido el terremoto insólito, nunca antes experimentado, que José Mar Flores Pereira había querido anunciar al presidente Felipe Calderón, con quien iba a coincidir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia las 14 horas del miércoles 9 de septiembre de 2009, noveno día del noveno mes del noveno año del tercer milenio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¡Resistencia hasta el fin!: Arturo Chávez Chávez y Calderón: Impunidad e ineptitud.

¡Resistencia hasta el fin!: Arturo Chávez Chávez y Calderón: Impunidad e ineptitud.: "Arturo Chávez Chávez y Calderón: Impunidad e ineptitud.
'Arturo Chávez Chávez es del bando de Francisco Barrio, actual embajador ante el gobierno de Canadá. Ese hombre dijo que muchas de las jovencitas asesinadas, se lo ganaron por su manera de vestir. De eso hizo eco Chávez Chávez. Con un descaro tremendo, Calderón designó un embajador sin ninguna base moral, y ahora intenta hacer lo mismo en la PGR.
Está cometiendo un error tremendo. Está raspando el fondo y lo único que va lograr es empeorar las cosas. Considero que el cártel de Juárez le impuso el nombramiento, de lo contrario no me explico esa decisión. Chávez Chávez estuvo en la procuraduría de Chihuahua durante los años de esplendor de ese grupo.”

El estigma del repudio
PATRICIA DÁVILA
PROCESO

La propuesta del presidente Felipe Calderón de poner al frente de la Procuraduría General de la República a Arturo Chávez reactivó las protestas de organizaciones sociales de Chihuahua que se oponen a su nombramiento. Entrevistadas por Proceso, madres de jóvenes asesinadas en Ciudad Juárez reiteran que cuando Chávez fue procurador estatal en la década pasada, nunca resolvió los feminicidios. También le recuerdan a Calderón que sobre su prospecto pesan dos recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos por bloquear las investigaciones de esos casos.
CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- “Entré a la fuerza a la oficina del procurador Arturo Chávez Chávez. Me hinqué frente a él, llorando. Le pregunté si tenía hijas. Me contestó que sí, que dos. ‘Entonces le imploro que me regrese a la mía con vida’."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Stiglitz: "la economía sigue en peligro"

Stiglitz: "la economía sigue en peligro": "
A dos años del estallido de la burbuja inmobiliaria y a un año de la quiebra de Lehman, que obligó al Departamento del Tesoro a gastar miles de millones para apuntalar a Bank of America, Citigroup y la aseguradora AIG, la inestabilidad sistémica continúa. En el Reino Unido el gobierno ha debido inyectar miles de millones para apuntalar Lloyd Banking Group y HBOS, entre otros, así como Francia lo ha hecho con BNP Paribas y Alemania con Hypo Real Estate.

El hecho preocupante que ha desatado la actual crisis financiera está en la concentración del sector bancario. En Estados Unidos, las cuatro compañías más grandes controlan más del 40% de los depósitos de la nación y más del 50% de los activos de los bancos del país.

También es preocupante que algunas de estas entidades siguen más aptas para un casino de Las Vegas que para aportar liquidez a la economía real. Aquellos bancos considerados “demasiado grandes para morir” siguen participando de prácticas cuestionables porque saben que el gobierno actuará para impedir su colapso."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Resiste Acapulco: GOLPE DE ESTADO A LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD: EL GOLPE A AMLO?

Resiste Acapulco: GOLPE DE ESTADO A LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD: EL GOLPE A AMLO?: "GOLPE DE ESTADO A LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD: EL GOLPE A AMLO?

Los eventos que ocurren hoy en nuestro país tienen implicaciones graves que van mucho más alla de las elecciones presidenciales del 2012. Le pido al lector paciencia si decide leer mis argumentos respecto a la posible destrucción del movimiento de resistancia civil en México.


El golpe de estado en Chile
(http://video.google.es/videoplay?docid=8316546794025601204&hl=es#)

He visto en tres ocasiones un documental que detalla la historia del golpe de estado que derrocó al presidente constitucional Chileno Salvador Allende Gossens en el año de 1973. El documental fue producido en Chile recientemente.

El golpe de estado que derrocó a Allende fue cuidadosamente planeado por el entonces sectretario de estado yanqui Henry Kissinger (considerado en el mundo como un criminal de guerra). Así lo prueban una serie de documentos desclasificados que el Congereso gringo reveló al público durante el mandato de Bill Clinton."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Rebelion. La gran trampa de los agrocombustibles

Rebelion. La gran trampa de los agrocombustibles: "La gran trampa de los agrocombustibles

Ricardo Natalichio
Ecoportal.net


Está llegando a su fin la “era del petróleo” y muy pronto habrá que modificar la matriz energética de todo el planeta hacia otras fuentes de energía. Existe una gran gama de alternativas, cada una con mayor o menor utilidad según el uso que se le quiera dar y las características de la región en la que se va a utilizar.

En ese contexto, las grandes compañías de agronegocios se han encontrado con una posibilidad inmejorable para expandir el horizonte de sus ganancias. Los agrocombustibles. Una alternativa inmediatamente rentable, que ni siquiera requiere incurrir en los grandes gastos de exploración y explotación de la industria petrolera.

Los agrocombustibles son producidos bajo la forma de monocultivos, acaparando inmensas extensiones de territorio, destruyendo los ecosistemas y contaminando suelo y agua."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Visión Pública: Elementos del EMP reprimen a campesinos en Campeche; 10 heridos

El gorilato hace otra de las suyas para proteger al espurio que temeroso se escuda en golpeadores para vivir en su burbuja de cristal

Visión Pública: Elementos del EMP reprimen a campesinos en Campeche; 10 heridos: "Elementos del EMP reprimen a campesinos en Campeche; 10 heridos
entrada de Flor Mora a las 11:22 PM

ROSA SANTANA

CAMPECHE, Cam., 9 de septiembre (apro).- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) sometieron a golpes y con disparos al aire a decenas de campesinos que protestaban contra la supresión de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

El enfrentamiento dejó como saldo diez labriegos lesionados y daños en siete de los diez vehículos en que se transportaba el contingente de afiliados al Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata, que lidera Luis Antonio Che Cu.

El incidente se originó al filo de las dos de la tarde sobre la avenida Héroe de Nacozari, a escasos metros del camino de acceso al aeropuerto 'Alberto Acuña Ongay', al que minutos más tarde arribaría el presidente Felipe Calderón, cuya llegada se retrasó debido a la contingencia desatada en la capital del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Buzón Ciudadano: Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR

Buzón Ciudadano: Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR: "Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR


Convocatoria

Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR

El día 14 de septiembre de 2009 a las 11:00 se llevará a cabo un acto público frente a la sede del Senado de la República (Xicoténcatl # 9, Centro Histórico del Distrito Federal) en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez como Procurador General de la República.

Arturo Chávez Chávez tiene un negro historial como ex Subprocurador y Procurador en Chihuahua, Chih., pues no investigó e incluso encubrió numerosos casos de feminicidio que manchan el pasado reciente y el presente de este Estado y del país.

Según la CNDH, Arturo Chávez Chávez 'tenía la responsabilidad constitucional y legal de investigar, perseguir y consignar a los presuntos responsables' de esos crímenes 'y no lo hizo' y 'entorpeció las investigaciones a través de sus funcionarios de enlace con la CNDH'.

Además, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Amnistía Internacional y la ONU han emitido 'recomendaciones pidiendo desde su remoción hasta su enjuiciamiento por desacato'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Oficio de Papel Septiembre 14:Extravía PGR acusación contra Patrón Laviada

Oficio de Papel » 2009 » Septiembre: "Lunes 14 de septiembre de 2009

Extravía PGR acusación contra Patrón Laviada

Sigue la opacidad en el manejo de fideicomisos

Juanito y Vicente Fox son como almas gemelas



Antes de que el Senado apruebe o rechace la propuesta que hizo Felipe Calderón para quien será el próximo procurador general de la República, el abogado Arturo Chávez Chávez tiene que aclarar el oscuro papel que desempeñó como procurador del estado de Chihuahua, en momentos en que el cártel de Ciudad Juárez dominaba las operaciones del narcotráfico en México y esa entidad era la más violenta del país, con el mayor número de violaciones a los derechos humanos, sobre todo por los homicidios y desapariciones de cientos de mujeres.



Miembro del equipo de abogados que comanda el panista Diego Fernández de Cevallos, el chihuahuense Chávez Chávez ha iniciado el cabildeo entre los coordinadores de las principales fuerzas políticas en el Senado de la República, a fin de convencerlos y alcanzar un acuerdo que le dé los votos necesarios para asumir la titularidad de la PGR, sin importarle a él y a Calderón las manifestaciones de protesta en México y en el extranjero en contra de esa designación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Epigramas de Mórdax: Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?

Epigramas de Mórdax: Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?: "

Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?

Navarrete [el presidente del senado] explicó que las comisiones procesan la fecha de la comparecencia de Chávez Chávez [el candidato de Calderón para procurador general de la república], “pero también están recibiendo opiniones, señalamientos, pronunciamientos, y están muy al pendiente del debate público” (Diario de Juárez, 090913).



Que ya no se hagan camote
y consideren primero
que no puede ser coyote
el que cuide al gallinero.

"