14 de septiembre de 2009

Buzón Ciudadano: Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR

Buzón Ciudadano: Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR: "Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR


Convocatoria

Acto público en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez a la PGR

El día 14 de septiembre de 2009 a las 11:00 se llevará a cabo un acto público frente a la sede del Senado de la República (Xicoténcatl # 9, Centro Histórico del Distrito Federal) en contra del nombramiento de Arturo Chávez Chávez como Procurador General de la República.

Arturo Chávez Chávez tiene un negro historial como ex Subprocurador y Procurador en Chihuahua, Chih., pues no investigó e incluso encubrió numerosos casos de feminicidio que manchan el pasado reciente y el presente de este Estado y del país.

Según la CNDH, Arturo Chávez Chávez 'tenía la responsabilidad constitucional y legal de investigar, perseguir y consignar a los presuntos responsables' de esos crímenes 'y no lo hizo' y 'entorpeció las investigaciones a través de sus funcionarios de enlace con la CNDH'.

Además, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Amnistía Internacional y la ONU han emitido 'recomendaciones pidiendo desde su remoción hasta su enjuiciamiento por desacato'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos