18 de agosto de 2009

ALCALDE PANISTA TORPE,PRIMERO AFIRMA QUE DETENDRÁ MENORES Y LUEGO DE RAJA

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "NO ES SORPRESA QUE SE ECHE PA´TRAS

El alcalde de Chihuahua aclara que no habrá toque de queda luego de haberlo dicho en entrevista y le echa la culpa a la prensa por mal interpretar sus palabras

18/08/2009

CHIHUAHUA.- El Gobierno Municipal anunció en un comunicado que no va a implementar toque de queda a pesar de la violencia y le echó la culpa del mal entendido a los medios de comunicación.

Esto, luego que medios de comunicación a nivel nacional difundieron la entrevista en la que el Alcalde, expresa que se va a detener a los menores que no justifique su estancia en las calles después de las 9 de la noche."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GRAN LOGRO, JUAREZ OCUPA CUARTO LUGAR MUNDIAL EN VIOLENCIA.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "CHIHUAHUA LIDEREA JUSTICIA EXPEDITA

Ocupa la entidad el cuarto lugar mundial en ejecuciones y homicidios segun encuesta del Centro de Investigaciones en Desarrollo, A.C. (CIDAC)

18/08/2009

Chihuahua: Cuarto lugar mundial en homicidios
CHIHUAHUA.- Si fuera país, el estado de Chihuahua ocuparia El CUARTO lugar mundial en homicidios, señaló el Diputado por el PRD, Victor Quintana Silveyra."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MIENTAS JUAREZ SE DESANGRA A BALAZOS, ALCALDE FANTOCHE ANDA DE ESTRELLITA TELEVISIVA

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "SE CODEA CON PURO PICUDO

El alcalde da a conocer este martes su aparición en el famoso Show de Cristina Saralegui para el próximo lunes

18/08/2009

CIUDAD JUÁREZ.- Como reflejo de la imagen que muestra esta ciudad ante el mundo el presidente municipal fue invitado a un programa latino en Estados Unidos para conversar con la célebre conductora.

El programa de Cristina en el que aparecerá José Reyes Ferriz será transmitido el próximo lunes, aunque fue grabado desde el mes de mayo pasado en la ciudad de Miami."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Aristegui - Shock Financiero En Mexico 1/4

YouTube - Aristegui - Shock Financiero En Mexico 1/4: "Aristegui - Shock Financiero En Mexico 1/4"










Narro critica recorte para enfrentar crisis
El rector de la UNAM indicó que la máxima casa de estudios continuará haciendo lo que debe de hacer, pero también dirá lo que debe por convicción.
NURIT MARTÍNEZ
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 17 DE AGOSTO DE 2009
13:50 El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseguró que México requiere de nuevos mecanismos y "remedios" para enfrentar la crisis económica, ya que "las tijeras ya no sirven, el bisturí para recortar ya no resuelve", planteó durante la ceremonia de apertura del Foro de Vinculación Empresarial.

Luego de realizar una defensa más para evitar el recorte presupuestal a los sectores de educación y salud, el rector afirmó que México no debe "ser misil, que la crisis financiera se traduzca en crisis social".

Ante el subsecretario de Economía, Jesús Heriberto Félix, Narro Robles dijo que es momento de pasar del discurso al recurso y evitar que se nos siga acalambrando la mano al momento de tomar las grandes decisiones" para apoyar a la educación superior y la ciencia y la tecnología. Para convertir a ambos en la palanca de desarrollo del país.

El rector enfatizó que no basta desearlo, que se tiene que hacer y se le tiene que dar prioridad, por lo tanto se tiene que reflejar eso en apoyos presupuestales y no sólo de voluntad política.

A tres días de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunciara que se realizará un recorte de más de 7 mil 800 millones de pesos, el líder de los universitarios indicó que es cierto que la crisis "es muy delicada y su magnitud es importante, pero todavía esta crisis es de orden financiero".

Indicó que la UNAM continuará haciendo lo que debe de hacer, pero también dirá lo que debe por convicción.

Más tarde, al cierre de la ceremonia de inauguración de, otro foro, "Autonomía constitucional de la Auditoría Superior de la Federación" el rector dijo que en esa casa de estudios, igual que en el resto de la administración federal es momento de "ajustarse el cinturón en las áreas de la burocracia y no en las tareas sustantivas".

CHANGARRITO: ¿Qué Hace Calderón en Brasil? Y la Balacera del Seven

¿Qué Hace Calderón en Brasil? Y la Balacera del Seven

Nuevamente las balaceras estilo contrarrevolución regresan a Juárez esta semana, balaceras selectivas donde se causa el mayor temor en la población al darse a conocer que como en un juego de azar se eliminan parroquianos según decida un tipo que comanda el operativo de muerte. Entran a un bar llamado Seven & Seven varios tipos armados y eligen al azar a los que van a morir, entre ellos el dueño del negocio y acompañantes.

Este estilo de terror se usaba en Centroamérica para causar espanto entre las comunidades de sandinistas, recordemos que Honduras era entonces el portaviones en tierra de los grupos de la CIA que entrenaban en la Escuela de las Américas a los matones que causaban estas matanzas. Donde solo se elegía al poblado y se hacia una orgia de sangre para causar el mayor terror a toda la comunidad, amenazando con regresar y hacer otra matanza si seguían apoyando a los izquierdistas. Estos soldados entrenados por agentes norteamericanos luego desaparecieron, pero sus manuales se convirtieron en pan caliente que hoy se usan en México, al menos sus técnicas así lo demuestran.

Es un mito que solo se trata de una guerra de baja intensidad entre dos grupitos de malandrines, esto va mucho más allá, cuando recordamos que la matanza del bar donde perecieron 8 personas y quedaron heridas una cantidad indefinida de personas ocurrió en la zona bajo control militar. Resulta increíble suponer que unos tipos cargados de metralletas podrían andar en la noche de la ciudad sin temor alguno de toparse con alguna de las partidas militares que causan terror al resto de la población e incluso allanan domicilios “porque nos dieron un pitazo”, como esta semana le ocurrió a Manuel Espino, ex presidente del PAN y hoy jefe de una tapadera pro derechista, quien sufrió en carne propia una revisión en su casa en la militarizada ciudad.

Por cierto Espino le revira así al espurio Calderón, su chachalaca compañero de partido, que no sabe nada de violaciones de derechos humanos por parte de soldados, cuando incluso se atrevió a solicitar al pueblo pruebas de abusos, pues Espino quien se siente pueblo ya le esta dando la respuesta. El espurio Calderón por cierto sigue fuera del país haciendo la labor de mensajero torpe de la mafia financiera.

La población en Juárez esta espantada cuando se entera y sufre las más de 17 ejecuciones que el día de ayer miércoles se dieron. ¿y el ejército? Bien gracias imponiendo retenes donde cuestiona a los civiles que no saben que esta ocurriendo que las metralletas de los soldados no se topan ni por error con alguna de las células que están llevando a cabo las matanzas como la del tristemente Seven & Seven. Mientras que el CEMEFO colapsa ante la enorme cantidad de cuerpos que recibe a diario, muchos de inocentes que solo pasaban por allí o andaban junto al señalado como objetivo. La muerte se enseñorea en mi ciudad, donde la derecha aliada de Washington busca imponer la violencia como método de control ciudadano, igual que ocurrió en los días en que Reagan y Bush organizaban orgias de muerte para controlar a los que pensaban diferente en Centroamérica. Hoy es diferente, buscan imponer como un estado fallido a México y así justificar que deben intervenir en nuestro país para “salvarnos” de las mismas armas que salen de sus tiendas a montones para causar muerte en nuestro país.

Fe-Cal en Brasil

Cierto es que Brasil esta reportando un aumento imprevisto de venta de autos, que ya esta reportando que salió de la recesión con un crecimiento marginal pero que basta para destapar la champaña en Sudamérica. Cierto es que Fe-Cal anda por allá queriendo llevar el mensaje de Obama y sus manejadores de que no le haga mucho caso a la industria China y Rusa que promete con dinero barato levantar al gigante con solo garantizar el envío de recursos naturales.

Calderón esta jugando al estratega geopolítico sin poder siquiera serlo en su propio país, candil de la calle anda de merolico prometiendo lo que no puede ser, uniones con Petrobras que solo son saliva en papel ya que aquel país esta por nacionalizar su industria petrolera ante los abusos de los extranjeros, de allí que Lula no esté muy lejano a convertirse en el presidente con mayor apoyo de América Latina si se anima y da el paso de nacionalizar sus recursos naturales.

Ya antes Lula planeaba comprar submarinos nucleares para defender sus nuevas reservas de petróleo en mares profundos ¿de quién? Pues de las potencias que también los tienen, léase Estados Unidos, así que los esfuerzos del espurio Calderón de meter a Lula al redil de Washington son solo una charada. Lula sabe que su mercado interno que esta sacando al país de la recesión, esta bajo amenaza si deja entrar los excedentes norteamericanos como así lo hace FE-Cal, ¿así que quien enseña a quien? Bien haría el pelele mexicano en atender las recetas del gigante brasileño para salir adelante, lástima que al momento que cierre México sus puertas a los excedentes alimenticios e industriales gringos una guerra y mayor violencia sería la respuesta, si hoy las aduanas bajo control de Gil Díaz dejan entrar miles de armas para el crimen organizado ¿se imaginan que armas llegarían si se ordena abrir más las fronteras?

De allí la depuración aduanera tan repentina, sacar algunos de los pelagatos fiscales que dejo Gil Díaz en las aduanas para reemplazarlos por “jóvenes decentes”, recordemos que Gil es parte de los grupos de derecha norteamericanos, los mismos que planearon lo del “estado fallido” con que pretenden los aliados de Bush y Salinas organizar la ocupación permanente del patio trasero sin temer a un viraje en la presidencia en 2012, son capaces de retrasar las elecciones si con ello impiden que se pierda para ellos el control de PEMEX y demás recursos naturales. ¿Nos vamos a dejar que nos terminen de convertir en una colonia eterna? En nosotros esta sacar a estos asesinos del control del gobierno, sacar a estos mentirosos que se dicen inútiles cuando les conviene o genios cuando les ordenan desde la jefatura de Washington. Las recientes matanzas son solo entrenamientos que luego serán extendidos al resto del país de ser necesario, al fin que ya vimos que miles de soldados no son capaces de capturar a nadie, la militarización solo ha servido para controlar a la población y su descontento ante la debacle financiera organizada, plan de shock, para que el país lleve a cabo las reformas económicas que tanto han soñado los entes de derecha, llevarlas a cabo sin resistencia del pueblo con una metralleta militar cerca.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

MILITARES ALLANAN DOMICILIO Y ROBAN DINERO EN JUAREZ DENUNCIAN

Denuncia quemilitares allanaronsu casa y robaron130 mil pesos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Denuncia que militares allanaron su casa y robaron 130 mil pesos
18 Agosto 2009



Actualizado: 12:23 AM hora de Cd. Juárez
Staff
El Diario

Una mujer denunció que elementos militares enmascarados y con los números de las unidades en que viajaban tapados allanaron su domicilio el domingo por la mañana y se llevaron 130 mil pesos.
De acuerdo al testimonio de la madre de familia, quien pidió la omisión de su identidad por temor a represalias, los soldados llegaron a las 9:00 de la mañana y sin orden de cateo ingresaron a su vivienda ubicada en el 4849 de la calle Fósforo de la colonia Bellavista con el argumento de que en el lugar había drogas y armas."

LA TIERRA DE LA BARBIE TELEVISIVA NO CANTA MAL CON LA VIOLENCIA Y ASESINATOS, A SI, EL ANDA EN CAMPAÑA

Ejecuciones ponen en jaque al Edomex | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Ejecuciones ponen en jaque al Edomex
18 Agosto 2009


Actualizado: 12:21 AM hora de Cd. Juárez
Staff
Agencia Reforma

Distrito Federal— La ola de ejecuciones registradas en lo que va del año ha puesto al Estado de México al rojo vivo.
Tan sólo en los últimos 12 días han sido ejecutadas 13 personas en los municipios de la zona metropolitana, de las cuales siete fueron ultimadas en Ecatepec y seis en Coacalco."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INMIGRANTES NO QUITAN EMPLEOS A LOS GRINGOS, REVELA ESTUDIO

Inmigrantes no quitan empleo a nativos de EU | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Inmigrantes no quitan empleo a nativos de EU
17 Agosto 2009



Actualizado: 11:11 PM hora de Cd. Juárez
AFP

Washington— Los inmigrantes en Estados Unidos no quitan puestos de trabajo a los ciudadanos nativos porque sus perfiles, edades y los lugares donde buscan empleo no coinciden con los puestos buscados por los estadounidenses, según un estudio divulgado ayer.
“Incluso durante épocas de recesión económica y alto desempleo, la mayoría de trabajadores nativos no compiten con la mayoría de inmigrantes por los mismos trabajos”, aseguran los autores del estudio, dado a conocer por el Centro de Políticas Migratorias (IPC por sus siglas en inglés)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

BBC Mundo - Economía - 'Boom' de las ventas de autos en Brasil

BBC Mundo - Economía - 'Boom' de las ventas de autos en Brasil: "Boom' de las ventas de autos en Brasil

Alessandra Correa

BBC

Mientras las empresas automotrices enfrentan una de sus peores crisis en Estados Unidos y otros países desarrollados, en Brasil el mercado va en dirección opuesta: las ventas de automóviles se han disparado.
General Motors

Las ventas de General Motors se han desplomado en Estados Unidos y en Brasil han subido a niveles récords.

Gracias a incentivos fiscales, un aumento de la confianza de los consumidores y mejores condiciones de crédito, las ventas de nuevos automóviles, camiones y autobuses aumentaron en 21,5% de mayo a junio y en 17,2% desde junio 2008, según la Asociación Nacional de Vendedores, Fenabrave."

Injusticia en Acteal, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Injusticia en Acteal, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "Injusticia en Acteal
18/08/09 - 00:33

Por: Francisco Rodríguez
El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.
Pablo Neruda

RESULTA DIFÍCIL NO coincidir con la posición del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, que como otros organismos y muchos más individuos, repudia la liberación de 20 paramilitares chiapanecos consumada la semana anterior, luego de un muy controversial fallo de la Suprema Corte ¿de Justicia? de la Nación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MARCELA GOMEZ ZALCE: Arcero Mittal y las garras federales | Ediciones Impresas Milenio

Arcero Mittal y las garras federales | Ediciones Impresas Milenio: "Arcero Mittal y las garras federales
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-08-18•Política

• Los USW y su misiva
• La austeridad según Los Pinos

La pobreza, mi estimado, incita a cometer malas acciones. En medio de la primera ofensiva de la guerra del célebre paquetón 2010, en la cual Agustín Carstens y Felipe Calderón —aquél que presumía las manos limpias cuando al parecer lo único que está dejando limpias son las arcas de su (des)gobierno— han advertido que ahí viene la cascada de impuestos para subsanar el “hueco” de más de 300 mmdp, la novedad fue que el gymboree (con minúsculas) de Los Pinos gastó a manos llenas, sobrepasando el monto de lo autorizado por el Congreso para este primer semestre del 2009."