18 de agosto de 2009

CHANGARRITO: ¿Qué Hace Calderón en Brasil? Y la Balacera del Seven

¿Qué Hace Calderón en Brasil? Y la Balacera del Seven

Nuevamente las balaceras estilo contrarrevolución regresan a Juárez esta semana, balaceras selectivas donde se causa el mayor temor en la población al darse a conocer que como en un juego de azar se eliminan parroquianos según decida un tipo que comanda el operativo de muerte. Entran a un bar llamado Seven & Seven varios tipos armados y eligen al azar a los que van a morir, entre ellos el dueño del negocio y acompañantes.

Este estilo de terror se usaba en Centroamérica para causar espanto entre las comunidades de sandinistas, recordemos que Honduras era entonces el portaviones en tierra de los grupos de la CIA que entrenaban en la Escuela de las Américas a los matones que causaban estas matanzas. Donde solo se elegía al poblado y se hacia una orgia de sangre para causar el mayor terror a toda la comunidad, amenazando con regresar y hacer otra matanza si seguían apoyando a los izquierdistas. Estos soldados entrenados por agentes norteamericanos luego desaparecieron, pero sus manuales se convirtieron en pan caliente que hoy se usan en México, al menos sus técnicas así lo demuestran.

Es un mito que solo se trata de una guerra de baja intensidad entre dos grupitos de malandrines, esto va mucho más allá, cuando recordamos que la matanza del bar donde perecieron 8 personas y quedaron heridas una cantidad indefinida de personas ocurrió en la zona bajo control militar. Resulta increíble suponer que unos tipos cargados de metralletas podrían andar en la noche de la ciudad sin temor alguno de toparse con alguna de las partidas militares que causan terror al resto de la población e incluso allanan domicilios “porque nos dieron un pitazo”, como esta semana le ocurrió a Manuel Espino, ex presidente del PAN y hoy jefe de una tapadera pro derechista, quien sufrió en carne propia una revisión en su casa en la militarizada ciudad.

Por cierto Espino le revira así al espurio Calderón, su chachalaca compañero de partido, que no sabe nada de violaciones de derechos humanos por parte de soldados, cuando incluso se atrevió a solicitar al pueblo pruebas de abusos, pues Espino quien se siente pueblo ya le esta dando la respuesta. El espurio Calderón por cierto sigue fuera del país haciendo la labor de mensajero torpe de la mafia financiera.

La población en Juárez esta espantada cuando se entera y sufre las más de 17 ejecuciones que el día de ayer miércoles se dieron. ¿y el ejército? Bien gracias imponiendo retenes donde cuestiona a los civiles que no saben que esta ocurriendo que las metralletas de los soldados no se topan ni por error con alguna de las células que están llevando a cabo las matanzas como la del tristemente Seven & Seven. Mientras que el CEMEFO colapsa ante la enorme cantidad de cuerpos que recibe a diario, muchos de inocentes que solo pasaban por allí o andaban junto al señalado como objetivo. La muerte se enseñorea en mi ciudad, donde la derecha aliada de Washington busca imponer la violencia como método de control ciudadano, igual que ocurrió en los días en que Reagan y Bush organizaban orgias de muerte para controlar a los que pensaban diferente en Centroamérica. Hoy es diferente, buscan imponer como un estado fallido a México y así justificar que deben intervenir en nuestro país para “salvarnos” de las mismas armas que salen de sus tiendas a montones para causar muerte en nuestro país.

Fe-Cal en Brasil

Cierto es que Brasil esta reportando un aumento imprevisto de venta de autos, que ya esta reportando que salió de la recesión con un crecimiento marginal pero que basta para destapar la champaña en Sudamérica. Cierto es que Fe-Cal anda por allá queriendo llevar el mensaje de Obama y sus manejadores de que no le haga mucho caso a la industria China y Rusa que promete con dinero barato levantar al gigante con solo garantizar el envío de recursos naturales.

Calderón esta jugando al estratega geopolítico sin poder siquiera serlo en su propio país, candil de la calle anda de merolico prometiendo lo que no puede ser, uniones con Petrobras que solo son saliva en papel ya que aquel país esta por nacionalizar su industria petrolera ante los abusos de los extranjeros, de allí que Lula no esté muy lejano a convertirse en el presidente con mayor apoyo de América Latina si se anima y da el paso de nacionalizar sus recursos naturales.

Ya antes Lula planeaba comprar submarinos nucleares para defender sus nuevas reservas de petróleo en mares profundos ¿de quién? Pues de las potencias que también los tienen, léase Estados Unidos, así que los esfuerzos del espurio Calderón de meter a Lula al redil de Washington son solo una charada. Lula sabe que su mercado interno que esta sacando al país de la recesión, esta bajo amenaza si deja entrar los excedentes norteamericanos como así lo hace FE-Cal, ¿así que quien enseña a quien? Bien haría el pelele mexicano en atender las recetas del gigante brasileño para salir adelante, lástima que al momento que cierre México sus puertas a los excedentes alimenticios e industriales gringos una guerra y mayor violencia sería la respuesta, si hoy las aduanas bajo control de Gil Díaz dejan entrar miles de armas para el crimen organizado ¿se imaginan que armas llegarían si se ordena abrir más las fronteras?

De allí la depuración aduanera tan repentina, sacar algunos de los pelagatos fiscales que dejo Gil Díaz en las aduanas para reemplazarlos por “jóvenes decentes”, recordemos que Gil es parte de los grupos de derecha norteamericanos, los mismos que planearon lo del “estado fallido” con que pretenden los aliados de Bush y Salinas organizar la ocupación permanente del patio trasero sin temer a un viraje en la presidencia en 2012, son capaces de retrasar las elecciones si con ello impiden que se pierda para ellos el control de PEMEX y demás recursos naturales. ¿Nos vamos a dejar que nos terminen de convertir en una colonia eterna? En nosotros esta sacar a estos asesinos del control del gobierno, sacar a estos mentirosos que se dicen inútiles cuando les conviene o genios cuando les ordenan desde la jefatura de Washington. Las recientes matanzas son solo entrenamientos que luego serán extendidos al resto del país de ser necesario, al fin que ya vimos que miles de soldados no son capaces de capturar a nadie, la militarización solo ha servido para controlar a la población y su descontento ante la debacle financiera organizada, plan de shock, para que el país lleve a cabo las reformas económicas que tanto han soñado los entes de derecha, llevarlas a cabo sin resistencia del pueblo con una metralleta militar cerca.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos