13 de julio de 2009

monsi atajo militar


monsi atajo militar, originalmente cargada por trianero2.

raul martell NEZA


raul martell NEZA, originalmente cargada por trianero2.

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009:

"Informe del gobierno: programa de vigilancia de Bush “no tenía precedentes”

En otras noticias de inteligencia, un informe gubernamental publicado el viernes afirma que los esfuerzos de vigilancia del gobierno de Bush con posterioridad a los ataques del 11 de septiembre fueron mucho más allá del programa ampliamente divulgado de escuchas telefónicas sin orden judicial. El informe sostiene que se trata de un programa de vigilancia “sin precedentes” y cuestiona su fundamento legal. El informe también plantea interrogantes sobre la eficacia de la operación de vigilancia. Algunos funcionarios de la CIA se quejaron de que gran parte de los datos del programa eran “vagos y estaban fuera de contexto”, razón por la cual se volcaron a otras fuentes de información. A pedido del Congreso, el informe fue realizado por cinco organismos de control gubernamentales: inspectores generales del Departamento de Justicia, Pentágono, CIA, Dirección de Inteligencia Nacional y Agencia de Seguridad Nacional. Más de 200 funcionarios de jerarquía y agentes de primera línea de organismos de defensa e inteligencia fueron entrevistados en el informe, pero varios altos funcionarios del gobierno de Bush se negaron a declarar, incluidos el ex fiscal general John Aschroft, el ex abogado del Departamento de Justici"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LECHEROS ACABAN CON AGUA EN COAHUILA.NI BACTERIAS PUEDEN VIVIR ALLI

Abusos de LALA y otros lecheros causan que el agua de Coahuila se a de las peores del país para beber, ni siquiera las bacterias pueden vivir allí, causando sorpresa, mientras empresas como LALA siguen vendiendo 6 millones de litros de leche diaria gracias a sus relaciones con el gobierno espurio que les garantiza el control de los pozos del sur del estado. Ni un litro de LALA debe ser consumido por el pueblo consciente del crimen de sobre explotación de agua. Las vacas no pueden tener prioridad ante la vida humana.

»Lidera Coahuila en agua contaminada | Vanguardia: Información con Valor: "Lidera Coahuila en agua contaminada

Junto con otros cuatro estados, registra la mayor presencia de metales y sales, aunque es de los mejores en ‘calidad bacteriológica’
Por: Arturo Estrada
13-Julio-2009"

Coahuila conforma el grupo líder de las cinco entidades del país con mayor contaminación en su agua por metales y sales, según evaluaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y otras asociaciones especializadas.

Estudios de asociaciones como México, Comunicación y Ambiente AC, AUAS y de la Conagua, señalan que la contaminación de los mantos acuíferos en nuestro estado se debe principalmente a que su suministro se basa en el subsuelo.

En la entidad hay por lo menos cinco acuíferos que están siendo gravemente sobreexplotados, además que en tres se han detectado presencia de evaporitas, que son sales minerales que disminuyen la calidad del agua.

Así, Coahuila no sólo es el tercer estado de la República donde menos llueve, también es una de las entidades con mayor cantidad de pozos sobreexplotados, lo que lo lleva a frecuentes problemas de calidad –como los ya vistos en la Región Laguna-, reveló un par de estudios de la Conagua.

En el más reciente Anuario del Agua en México, editado en 2009 con datos de 2008, la Conagua advierte que hay cinco grandes acuíferos sobreexplotados.

Los freáticos desgastados en Coahuila son El Hundido, Monclova, Saltillo-Ramos Arizpe, Región Manzanera-Zapalinamé y el Principal-Región Lagunera.

MIETRAS PRIISTAS COMPLICES DEL NARCO GANAN ELECCIONES SOLDADOS CAUSAN TERROR EN JUAREZ

Arrasa teto Murguia con el PRI mientras colaboradores están bajo investigación por ligas con el narco, Soldados hacen de las suyas con la complicidad del PRIAN en Chihuahua, donde las desapariciones y asesinatos tras detenciones en campos militares aumentan. Ciudadanos temen denunciar a soldados rateros y abusones por temor a represalias, autoridades civiles son mero parapeto que huyen despavoridos cuando les toca investigar abusos de los militares.

Algo grave, bajo el techo de Juárez - El Universal - México: "Algo grave, bajo el techo de Juárez
La presencia de las Fuerzas Armadas para combatir al crimen organizado en Chihuahua aumentó quejas por asesinatos y desapariciones, acusan organismos; la gente está intimidada"

Redacción
El Universal
Lunes 13 de julio de 2009
politica@eluniversal.com.mx

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— El 8 de abril de 2008, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado inédito en el que anunciaba operaciones de un falso ejército financiado por narcotraficantes, que consumaría crímenes sin importar la presencia de testigos. El propósito del grupo, citaba el documento, era desprestigiar a las Fuerzas Armadas que iniciaban entonces el Operativo Conjunto Chihuahua.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ABUSOS DE MILITARES DEJAN MUERTOS EN LAS CALLES DE JUAREZ

Miedo, incluso para denunciar - El Universal - México: "Miedo, incluso para denunciar
Población desiste de continuar el proceso por el temor a represalias y hasta la muerte, lamentan"

Redacción
El Universal
Lunes 13 de julio de 2009
politica@eluniversal.com.mx

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Las 17:00 horas del 14 de noviembre de 2008, Carlos Guzmán Zúñiga fue sorprendido frente a su casa, en el 7316 de la calle Profesora Vina Rico, por militares, policías federales y municipales que patrullaban la colonia Independencia II. Luego de someterlo irrumpieron en la vivienda y sustrajeron a su hermano José Luis, de acuerdo con el expediente en poder del Centro de Investigación y Solidaridad Obrera.

Los padres de ambos se hallaban al otro lado de la frontera, en Nuevo México, de visita en casa de otra de sus hijas. Una vecina los notificó de lo sucedido, llamándolos por teléfono. Javier Antonio Guzmán Márquez dice que sus hijos, de 28 y 29 años, fueron detenidos a la vista de múltiples testigos, en una operación que incluyó vehículos oficiales. Hasta hoy siguen desaparecidos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LYDIA CACHO: LAS GUARDERIAS DEL NARCO,DINERO FEDERAL SUCIO

El Universal - Columnas: "Lydia Cacho
Plan B
13 de julio de 2009

Las carcajadas de los narcos


El IMSS pagó más de 800 mil dólares en subsidios a la guardería de la familia del narcotraficante El Mayo Zambada. En Washington ahora se preguntan cómo diablos le harán para que los congresistas estadounidenses aprueben futuras partidas de Plan Mérida para México, que podrían terminar en los bolsillos de los cárteles.

No, no fue en la era del PRI, esa a la que culpa Calderón cada vez que cuestionamos la guerra y la corrupción. Fue Molinar Horcasitas cuando era director del IMSS; un panista que ha vivido de dar lecciones de ética y buen gobierno. Firmó el convenio para que la familia del narcotraficante maneje una guardería pública en Sinaloa."

AMLO TV: ENTREVISTA CON: SANJUANA MARTÍNEZ.

AMLO TV: ENTREVISTA CON: SANJUANA MARTÍNEZ.:

ENTREVISTA CON: SANJUANA MARTÍNEZ.



sanjuana2.jpg

ENTREVISTA CON: SANJUANA MARTÍNEZ.
CARGO: PERIODISTA Y ESCRITORA.
TEMA: SU LIBRO “SE VENDEN NIÑOS” DE EDITORIAL PLANETA BAJO EL SELLO “TEMAS DE HOY”.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: ¡ CUIDADO CON LOS CHUCHOS !

AMLO TV: ¡ CUIDADO CON LOS CHUCHOS !:

"¡ CUIDADO CON LOS CHUCHOS !

La derrota del PRD-CHUCHO era más que anunciada. La ideología de izquierda fue emPANizada por los chuchos, razón por la cual el electorado no quiso ser participe de una farsa. Sabemos muy bien que los chuchos fueron comprados por el prianismo para reventar a la izquierda desde adentro. En ese aspecto sí triunfaron, es decir lograron que la gente no creyera más en un proyecto colaboracionista con el régimen. Ello explica el descalabro que sufrio el PRD. Todo lo que logro AMLO en el 2006, los chuchos lo echaron por la borda."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Gracias a Osorio Chang, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Gracias a Osorio Chang, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "Gracias a Osorio Chang
13/07/09 - 00:02

Por: Francisco Rodríguez
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Miguel de Cervantes Saavedra

POR ESTOS DÍAS,el país entero deberá agradecer con no pocos homenajes, porras y fanfarrias a Miguel Ángel Osorio Chong su buena acción del sexenio para todo el país. Generoso cual el mecenas que México venía necesitando –ya que los cresos Slim, González Barrera, Harp, Hernández y, sobre todo el teletónico Azcárraga, sólo hacen caravanas con sombrero ajeno--, el manirroto gobernador hidalguense pondrá a disposición de la “empobrecida” y mendicante paraestatal Petróleos Mexicanos un magnífico terreno de la entidad aledaña al Distrito Federal para que ahí se construya la refinería tantas veces anunciada –las mismas que ha pospuesto su construcción-- por Felipe Calderón."

CHANGARRITO: Chucho no se Quiere Ir.

Chucho no se Quiere Ir.

Tras la sonora derrota en el país que la mafia chucha recibió este pasado 5 de julio las voces para que chucho renuncie en un acto de dignidad (vaya cosa extraña que se le pide al autor del chuchinero) aumentaron.

Chucho es un cínico que buscara permanecer controlando el dinero; pedir esto a un fulano como Chucho es tanto como predicar en el desierto. Chucho fue impuesto por el Tribunal del Fraude. Brazo judicial de la oligarquía mexicana que busca a través de apoderarse de los espacios de control político del país manipular los deseos ciudadanos.

Chucho el presidente espurio del PRD la forma de hacer política de los poderes facticos del país, verdaderos dueños del poder en este país, dispuestos a ir con todo por cada espacio disponible para controlar el presupuesto y recursos del país. El pueblo es solo un invitado de piedra a la fiesta democrática que deberíamos vivir, al menos así pretenden que sea por siempre. Y la amenaza es real contra aquel que pretenda llevar al pueblo a otros niveles de participación, ya sea con consultas ciudadanas, con revocación de mandato, segunda vuelta electoral (la “legitimidad” del 15 por ciento total del padrón con que llegan algunas mulas al Congreso es una vergüenza) con plebiscito.

El PAN recibirá 70 plurinominales al Congreso, tras su sonora derrota por voto directo ¿creen que los panuchos van a solicitar nuevamente la desaparición de esa figura política creada por los priistas para comprar conciencias de la oposición años pasados? Lo dudo, el dinero millonario que esos 70 diputados recibirán bien vale amarrarse el cerebro y olvidar por un rato ese cuento democrático llamado “elección por voto directo” para el 100% de los congresistas de México.

Chucho Ortega no le queda otra más que abrirse de capa ante su nueva realidad, perder Ixtapalapa estrepitosamente ante las huestes progresistas afines a la Presidencia Legitima de México, en la Asamblea de representantes no duda ningún observador político que los autores del fraude en la interna para la presidencia del partido van a correr a los brazos del PRI o del PAN según les convenga. Les vale sombrilla las ideologías, lo único que les importa es sobrevivir ante el rechazo más que obvio de los ciudadanos que no quieren saber nada de Chucho y sus faramallas políticas.

Igualmente en el Congreso no será nada extraño escuchar pretextos como los de Graco Ramírez que, “responsablemente” dijo, voto a favor de permitir la reforma energética que permitió convertir Chicontepec en un muladar económico para Pemex y una mina de oro para los empresarios privados que colocan torres de exploración en tierra muerta ganando millones del dinero de Pemex.

Los arrastrados chuchos buscaran a toda costa conseguir la protección del PRIAN que dominara la Cámara para que los proteja del pueblo activo que logro revertir la imposición en Ixtapalapa, estarán dispuestos a solapar nuevos impuestos contra el pueblo, mientras los empresarios de siempre seguirán medrando con el dinero disponible gracias a sus relaciones con el poder.

Los Chuchos Bajan Bandera….Por Ahora.

Durante el conclave de corrientes políticas en Michoacán quedo claro que los chuchos son camaleones políticos, aceptaron todo lo que los ganadores del PRD impusieron, como la cero expulsión de perredistas que votaron por otros partidos, dejar para después la expulsión prometido y cacareada de AMLO que chucho y compinches tanto exigió y lo más extraordinario, volver al redil del Frente Amplio Progresista con el PT-Convergencia.

Todo acepto Chucho y sus congéneres, pero ¿hasta cuándo? Es claro que dejaron de lado los ataques al movimiento progresista dentro del PRD como una forma de ganar perdiendo, porque así Chucho busca garantizar que no se hable más de su propia renuncia exigida por el pueblo que ha visto como trabaja la perrada chucha cuando tiene el poder, con una verdadera persecución estalinista en contra de los disidentes de sus tracalerías con el PRIAN.

Aceptar que se deje de lado la expulsión de Chucho y demás ratas de Nueva Derecha por negociar con el poder del espuriato mexicano es volver a cuidar el huevo de la serpiente que ya en el 2006 costo miles de casillas abandonadas en el país y una guerra de 3 años en contra del movimiento de resistencia contra el fraude electoral que llevo al espurio Calderón a la presidencia.

Chucho debe irse de la presidencia del PRD al ser espurio de origen. No debemos aceptar que estas lacras se queden manejando el presupuesto del partido, con ello van a buscar acabar con los comités que no les son serviles en cada región del país. Olvidar la expulsión de chucho significara que grupos Lopezobradoristas o progresistas de México serán perseguidos, recordemos que el poder de las corrientes afines a la Presidencia Legitima no están en todo el país. El movimiento ciudadano no puede permitir que los focos Lopezobradoristas en el norte y el Bajío del país sean perseguidos por chucho y su perrada buscando volver a tener el control del Congreso Nacional que el día de mañana volverá a atacarnos como hasta hoy lo han hecho.

Del Changarrito:

Pide la iglesia que se lleven a cabo las reformas pendientes que “sacaran al país de la crisis” en editorial este domingo pasado. Con ello los que juraron fidelidad a un emperador extranjero como es el PAPA buscan posicionarse en medio del marasmo causado contra el PAN por el desprecio ciudadano del 5 de Julio. La sotana intervencionista se posiciona así al lado de los poderes facticos del país para buscar la alianza que permita conseguir sus deseos frustrados, como es religión en las escuelas públicas y la posesión de medios de comunicación que el espurio calderón no ha logrado cumplirles. Antes la Iglesia les echa en cara a los políticos el “alto abstencionismo” y ponerse a trabajar, claro, no a favor del pueblo ajustando impuestos a la oligarquía, sino llevando a cabo las reformas fiscales y laborales que los empresarios que donan sangre de obreros a la iglesia exigen para invertir en el país.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!