13 de julio de 2009

CHANGARRITO: Chucho no se Quiere Ir.

Chucho no se Quiere Ir.

Tras la sonora derrota en el país que la mafia chucha recibió este pasado 5 de julio las voces para que chucho renuncie en un acto de dignidad (vaya cosa extraña que se le pide al autor del chuchinero) aumentaron.

Chucho es un cínico que buscara permanecer controlando el dinero; pedir esto a un fulano como Chucho es tanto como predicar en el desierto. Chucho fue impuesto por el Tribunal del Fraude. Brazo judicial de la oligarquía mexicana que busca a través de apoderarse de los espacios de control político del país manipular los deseos ciudadanos.

Chucho el presidente espurio del PRD la forma de hacer política de los poderes facticos del país, verdaderos dueños del poder en este país, dispuestos a ir con todo por cada espacio disponible para controlar el presupuesto y recursos del país. El pueblo es solo un invitado de piedra a la fiesta democrática que deberíamos vivir, al menos así pretenden que sea por siempre. Y la amenaza es real contra aquel que pretenda llevar al pueblo a otros niveles de participación, ya sea con consultas ciudadanas, con revocación de mandato, segunda vuelta electoral (la “legitimidad” del 15 por ciento total del padrón con que llegan algunas mulas al Congreso es una vergüenza) con plebiscito.

El PAN recibirá 70 plurinominales al Congreso, tras su sonora derrota por voto directo ¿creen que los panuchos van a solicitar nuevamente la desaparición de esa figura política creada por los priistas para comprar conciencias de la oposición años pasados? Lo dudo, el dinero millonario que esos 70 diputados recibirán bien vale amarrarse el cerebro y olvidar por un rato ese cuento democrático llamado “elección por voto directo” para el 100% de los congresistas de México.

Chucho Ortega no le queda otra más que abrirse de capa ante su nueva realidad, perder Ixtapalapa estrepitosamente ante las huestes progresistas afines a la Presidencia Legitima de México, en la Asamblea de representantes no duda ningún observador político que los autores del fraude en la interna para la presidencia del partido van a correr a los brazos del PRI o del PAN según les convenga. Les vale sombrilla las ideologías, lo único que les importa es sobrevivir ante el rechazo más que obvio de los ciudadanos que no quieren saber nada de Chucho y sus faramallas políticas.

Igualmente en el Congreso no será nada extraño escuchar pretextos como los de Graco Ramírez que, “responsablemente” dijo, voto a favor de permitir la reforma energética que permitió convertir Chicontepec en un muladar económico para Pemex y una mina de oro para los empresarios privados que colocan torres de exploración en tierra muerta ganando millones del dinero de Pemex.

Los arrastrados chuchos buscaran a toda costa conseguir la protección del PRIAN que dominara la Cámara para que los proteja del pueblo activo que logro revertir la imposición en Ixtapalapa, estarán dispuestos a solapar nuevos impuestos contra el pueblo, mientras los empresarios de siempre seguirán medrando con el dinero disponible gracias a sus relaciones con el poder.

Los Chuchos Bajan Bandera….Por Ahora.

Durante el conclave de corrientes políticas en Michoacán quedo claro que los chuchos son camaleones políticos, aceptaron todo lo que los ganadores del PRD impusieron, como la cero expulsión de perredistas que votaron por otros partidos, dejar para después la expulsión prometido y cacareada de AMLO que chucho y compinches tanto exigió y lo más extraordinario, volver al redil del Frente Amplio Progresista con el PT-Convergencia.

Todo acepto Chucho y sus congéneres, pero ¿hasta cuándo? Es claro que dejaron de lado los ataques al movimiento progresista dentro del PRD como una forma de ganar perdiendo, porque así Chucho busca garantizar que no se hable más de su propia renuncia exigida por el pueblo que ha visto como trabaja la perrada chucha cuando tiene el poder, con una verdadera persecución estalinista en contra de los disidentes de sus tracalerías con el PRIAN.

Aceptar que se deje de lado la expulsión de Chucho y demás ratas de Nueva Derecha por negociar con el poder del espuriato mexicano es volver a cuidar el huevo de la serpiente que ya en el 2006 costo miles de casillas abandonadas en el país y una guerra de 3 años en contra del movimiento de resistencia contra el fraude electoral que llevo al espurio Calderón a la presidencia.

Chucho debe irse de la presidencia del PRD al ser espurio de origen. No debemos aceptar que estas lacras se queden manejando el presupuesto del partido, con ello van a buscar acabar con los comités que no les son serviles en cada región del país. Olvidar la expulsión de chucho significara que grupos Lopezobradoristas o progresistas de México serán perseguidos, recordemos que el poder de las corrientes afines a la Presidencia Legitima no están en todo el país. El movimiento ciudadano no puede permitir que los focos Lopezobradoristas en el norte y el Bajío del país sean perseguidos por chucho y su perrada buscando volver a tener el control del Congreso Nacional que el día de mañana volverá a atacarnos como hasta hoy lo han hecho.

Del Changarrito:

Pide la iglesia que se lleven a cabo las reformas pendientes que “sacaran al país de la crisis” en editorial este domingo pasado. Con ello los que juraron fidelidad a un emperador extranjero como es el PAPA buscan posicionarse en medio del marasmo causado contra el PAN por el desprecio ciudadano del 5 de Julio. La sotana intervencionista se posiciona así al lado de los poderes facticos del país para buscar la alianza que permita conseguir sus deseos frustrados, como es religión en las escuelas públicas y la posesión de medios de comunicación que el espurio calderón no ha logrado cumplirles. Antes la Iglesia les echa en cara a los políticos el “alto abstencionismo” y ponerse a trabajar, claro, no a favor del pueblo ajustando impuestos a la oligarquía, sino llevando a cabo las reformas fiscales y laborales que los empresarios que donan sangre de obreros a la iglesia exigen para invertir en el país.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos