YouTube - UN ABUSO DEL GOBIERNO INCREMENTO A PRECIO DE LA GASOLINA:
Se inconforma la ciudadanía con el alza en los productos de la canasta básica como la leche y el pan, además, ante el evidente incremento de la tarifa del transporte público. En un sondeo realizado por El Siglo de Durango, las amas de casa piden a los diputados no aumentar el 5.5 por ciento el precio de la gasolina debido a que afectará en todos los aspectos la economía del país.
En días pasados, este matutino ha dado a conocer el aumento de algunos productos de la canasta básica, además de verduras como la cebolla y el chile, esto a raíz de los último desastres ecológicos causados por los huracanes.
En este sentido, un grupo de mujeres de amas de casa y trabajadoras comentaron que cada día los precios están en constante aumento y los salarios siguen igual, por lo que el sueldo ya no les alcanza para comprar lo más elemental.
La inminente alza a la tarifa del transporte, señalaron, es un abuso debido a que no se presta un buen servicio por parte de los operadores ni de los sindicatos, además de que no hay unidades nuevas desde hace un par de años.
En lo que se refiere a la propuesta de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), de incrementar la gasolina en un 5.5 por ciento, expresaron que los legisladores deberían escuchar a la ciudadanía que está en la pobreza debido a que dicho incremento traerá como consecuencia más aumentos en los productos de primera necesidad.
La señora Elidia Regalado, que acaba de abrir una tienda, indica que el incremento a estos productos afectará su economía y, por supuesto, a su changarro.
Ya no nos alcanza para nada, y para mí que estoy iniciando con mi changarro todos los incrementos lo van a echar para abajo, manifestó la inconforme.
En otra opinión, la señora Martha Quiñónez dijo que lo que gana no le alcanza para nada por lo que exhortó a los legisladores a que no aumenten el precio de la gasolina; que se pongan a pensar en los pobres porque el dinero no rinde.
La señora Sabina, tras recordarle todos los aumentos a los productos de la canasta básica, suspiró y demandó a los diputados y senadores que se abstengan de subir la gasolina, y que se pongan a pensar en los que menos tienen.
La economía del país está muy mal, no hay empleo, y los empleos que hay son mal pagados, por lo que los aumentos a todos nos afectan, comentó la señora Aidé Rodríguez Bustamante, quien pidió a los diputados no incrementar el precio de los combustibles.
Finalmente, Gabriel López Hernández expresó que todo sube, menos los sueldos; es un abuso por parte de las autoridades que pretendan incrementar la gasolina.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos