15 de diciembre de 2009

YouTube - Aristegui - Florence Cassez (¿Montaje Televisivo?) 1/2

YouTube - Aristegui - Florence Cassez (¿Montaje Televisivo?) 1/2:









Creemos que Cassez no tuvo juicio justo: Francia.
El vocero, Bernard Valero, declinó suministrar detalles sobre la nueva información conocida por las autoridades francesas en el caso.
AGENCIAS
EL UNIVERSAL
MIÉRCOLES 09 DE DICIEMBRE DE 2009
Las autoridades de Francia tienen nuevos elementos para pensar que Florence Cassez no tuvo un juicio justo, dijo el martes la cancillería francesa, pero la embajada mexicana en Francia reiteró que la mujer fue juzgada conforme al derecho.

El vocero, Bernard Valero, declinó suministrar detalles sobre la nueva información conocida por las autoridades francesas en el caso de Cassez, pero dijo que surgió después de que el presidente Nicolas Sarkozy visitó México en marzo pasado.

Los nuevos elementos nos hacen dudar de que Florence Cassez se benefició de un juicio justo y de que la defensa pudo preservar todos sus derechos, dijo el portavoz de la cancillería.

Cassez fue detenida en diciembre de 2005 y sentenciada a 60 años de prisión por secuestro, delincuencia organizada y portación de armas prohibidas.

Las autoridades mexicanas comunicaron ayer, a través de su Embajada en Francia, que la cuestión del eventual traslado a su país de la ciudadana francesa Florence Cassez, condenada a prisión en México, es un asunto que fue concluido.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos