15 de diciembre de 2009

AMLO TV: Empresa cuestionada en EU gana licitación para cédula de identidad

AMLO TV: Empresa cuestionada en EU gana licitación para cédula de identidad:
"Empresa cuestionada en EU gana licitación para cédula de identidad



Unisys y Axtel se harán cargo de la infaestructura informática, da a conocer Gobernación
Empresa cuestionada en EU gana licitación para cédula de identidad
Aún no se resuelve la impugnación sobre el resultado del concurso que se adjudicó Smartmatic

Foto

Confía Gobernación en que la información proporcionada por los ciudadanos para la cédula de identidad estará bien resguardadaFoto José Carlo González
Alonso Urrutia

Periódico La Jornada
Martes 15 de diciembre de 2009, p. 3
Tras haber postergado en cuatro ocasiones la decisión, la Secretaría de Gobernacion dio a conocer que las empresas Axtel SA de CV y Unisis ganaron la licitación de la infraestructura informática para el levantamiento de los datos biométricos del Servicio Nacional de Identificación Personal (cédula de identidad).

Con una propuesta de 664 millones 594 mil pesos, lograron superar otras opciones, incluida la de Teléfonos de México (Telmex), que presentó una alternativa con costos más elevados.

En esta ocasión la asignación no fue impugnada por los otros contendientes, como ocurrió en la licitación de otra faceta de elaboración de la cédula de identidad, la cual se adjudicó a la empresa Smartmatic, proceso que aún no se resuelve en las instancias competentes.

Esta vez la dependencia informó que la asignación del contrato a las dos empresas ganadoras se hizo con base en los criterios técnicos establecidos en la convocatoria publicada el 24 de septiembre pasado en el portal Sistema Eléctronico de Contrataciones Gubernamentales (Compranet)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos